Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Querétaro 0-2 Chivas [Vídeo Goles Pereira – Gullit Peña] Liga MX Torneo Clausura 2016

Querétaro vs Chivas

Querétaro vs Chivas

Partido entre equipos urgidos tendremos este sábado 5 de marzo siguiendo con la actividad de la novena jornada en el Torneo Clausura 2016, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local y aprovechar que llegan muy motivados, tienen una buena oportunidad de sumar el triunfo al recibir a unas Chivas que cada vez se ven peor y que no encuentran su mejor forma de juego, eso los tiene hundidos en la tabla, aunque como un equipo «grande» quieren despertar en su visita a la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro llega a este partido sumamente motivado tras su histórico pase a semifinales de la Concachampions a media semana tras dejar fuera al DC United, además el fin de semana pasado visitaron al Morelia empatando a uno, lo que dejo sus números en par de victorias, por dos empates y cuatro descalabros, saben que ahora que están en casa es una buena oportunidad de quedarse con los tres puntos y pelear por un lugar en la liguilla.

Las Chivas, por su parte, están atravesando por uno de sus peores momentos en la historia, ellos y el Veracruz son los únicos equipos que tras ocho jornadas no han podido sumar ni una sola victoria, han igualado en seis ocasiones y tan solo han perdido dos partidos, pero los empates ya no les sirven de nada tienen que salir a ganar. En la fecha pasada recibieron a Tijuana empatando a uno.

Tanto el Querétaro como las Chivas saben de la importancia de este compromiso ya que ambos clubes están teniendo torneos muy difícil y necesitan recuperar el camino si quieren pensar en algo más que no ocupar las últimas posiciones, en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la posición 13 con tan solo 8 puntos, mientras que el Guadalajara esta ubicado en el lugar 16 con apenas seis unidades, la urgencia es de ambos en esta Liga MX.

Último partido. Chivas 2-1 Querétaro

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 20 de septiembre en la novena fecha del Apertura 2015, aquel duelo se celebró en el Omnilife donde el Rebaño Sagrado consiguió tres importantes puntos en su lucha por el no-descenso, Victor Milke anotó en propia puerta para darle la ventaja al chiverio, Omar Bravo puso el 2-0, sin embargo las cosas se complicarían con la expulsión de Marco Fabián, eso sería bien aprovechado por los Gallos que se acercarían con anotación de Milke, sin embargo ya no les alcanzaría para igualar. La última vez que chocaron en La Corregidora por la liga un gol del Mono Osuna fue suficiente para que los queretanos se llevaran la victoria 1-0.

Hora del partido Querétaro vs Chivas

El juego entre Querétaro vs Chivas se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este partido que luce muy atractivo por la urgencia de ambos equipos.

Canal Querétaro vs Chivas

La transmisión del partido Chivas vs Querétaro para la televisión será en exclusiva por Azteca 7 de TV Azteca para todo México, en los Estados Unidos no se pueden perder el partido por la señal de Unimás, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar del juego. Por internet igual podrán seguir el juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y la aplicación de Azteca Deportes que transmitirá el juego online y que nos traerá el marcador final, por la página de la LigaMX podremos seguir goles, asistencias, faltas y tarjetas.

Querétaro vs Chivas

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la urgencia de sumar la victoria para no seguir hundidos en las últimas posiciones de esta Liga Bancomer MX, los Gallos Blancos están en casa y buscarán aprovechar eso, el Rebaño Sagrado esta sumamente presionado y tendrá que lidiar con eso si quiere sumar su primera victoria de la campaña. En los pronósticos parece que los locales llegan en mejor momento, por lo que parten como ligeros favoritos, pero el Guadalajara siempre tendrá la capacidad de despertar y sumar puntos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del choque. Querétaro vs Chivas.

Resultado: Querétaro 0-2 Chivas [Vídeo Goles Pereira – Gullit Peña] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Jahir Pereira. Querétaro 0-1 Chivas:

Gol de Carlos «Gullit» Peña. Querétaro 0-2 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 5, 2016