Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Real Madrid 7-1 Celta [Vídeo Goles Cristiano Ronaldo] Liga Española 2015-2016

Real Madrid vs Celta

Real Madrid vs Celta

Se abre la actividad de este sábado 5 de marzo en la jornada 28 de la Liga Española 2015-2016, cuando el Real Madrid busque sumar una nueva victoria que los consolide en posiciones de Champions ahora que el título prácticamente se les ha escapado de las manos, tendrán que recibir la visita de un Celta que viene jugando bien y que intentará dar la sorpresa en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid llega a este partido con la moral golpeada al verse sus posibilidades de título prácticamente reducidas a cero, aun así quieren seguir luchando hasta el final, a media semana les toco visitar al Levante logrando derrotarlos 3-1 para arribar a 17 victorias, por seis partidos empatados y tan solo tres descalabros, por lo que ahora que están en casa buscarán un nuevo triunfo, ahora para consolidarse en posiciones de Champions, ya que abajo lo está presionando el Villarreal.

El Celta de Vigo, por su parte, también ha tenido un buen torneo al estar peleando con todo por un lugar en Europa la próxima campaña, ellos en la jornada de media semana recibieron al Submarino Amarillo logrando igualar sin anotaciones para llegar a 12 triunfos, por seis partidos igualados y nueve partidos perdidos, por lo que en esta visita intentarán dar la sorpresa y salir con puntos.

Tanto el Real Madrid como el Celta saben de la importancia de este enfrentamiento ya que ambos tienen sus objetivos muy claros rumbo a Europa de cara a la próxima campaña, en la tabla general encontramos a los merengues en la tercera posición con 57 puntos, a 12 del líder pero con 4 de ventaja sobre el Submarino Amarillo, mientras que los de Vigo ocupan el sexto puesto con 42 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Celta 1-3 Real Madrid

Estos dos cuadros ya se vieron las caras en la actual campaña, el partido fue en Balaídos el pasado 24 de octubre por la novena jornada de actividad, en aquel duelo Cristiano Ronaldo y Danilo fueron los encargados de poner el 2-0 para los merengues, mientras que por los Celtistas apareció Nolito dándoles vida, aunque ya en los últimos minutos Marcelo se encargó de cerrar el marcador con el 3-1 final. La última vez que se enfrentaron en la Casa Blanca fue una fiesta para CR7 que se despachó con un Hat-trick, algo que intentará repetir este sábado.

Hora del partido Real Madrid vs Celta

El juego entre Real Madrid vs Celta se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de España, 9:00 am hora del centro de México, 10:00 hora de Colombia y 12:00 pm hora de Argentina, en los Estados Unidos este partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y las 10:00 am hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que ocurra en este enfrentamiento.

Canal Real Madrid vs Celta

La transmisión del partido Celta vs Real Madrid para la televisión será por el Canal + Liga en España, en México el partido será exclusivo de la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol, en Argentina, Chile, Colombia y Sudamérica el partido se podrá disfrutar por Direc TV, mientras que en los Estados Unidos las emociones llegarán mediante la señal de beIN Sports, por lo que ya saben en que canales disfrutar de este juego. Por internet igual se podrá seguir todo lo que ocurra en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes desde el Bernabéu, así como por la página de LaLiga que nos traerá goles, asistencias, tarjetas, faltas y el marcador final, para suscriptores de SKY podrán ver el juego online por Blu To Go y por Direc TV Play para sus suscriptores.

Real Madrid vs Celta

Así que esta todo listo para disfrutar de este emocionante partido entre dos equipos que vienen haciendo bien las cosas en esta Liga BBVA, dos equipos que quieren seguir luchando por sumar puntos, aunque claramente hay un favorito, en los pronósticos son los merengues los que parten como amplios favoritos para llevarse la victoria, aunque no se espera un juego sencillo por la calidad de los Celestes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Celta.

Resultado: Real Madrid 7-1 Celta [Vídeo Goles Cristiano Ronaldo] Liga Española 2015-2016

Gol de Pepe. Real Madrid 1-0 Celta:

Gol de Cristiano Ronaldo. Real Madrid 2-0 Celta:

Gol de Cristiano Ronaldo. Real Madrid 3-0 Celta:

Gol Cristiano Ronaldo. Real Madrid 4-1 Celta:

Gol de Cristiano Ronaldo. Real Madrid 5-1 Celta:

Gol de Jese. Real Madrid 6-1 Celta:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 5, 2016