Written by: Primeira Liga

Resultado: Braga 3-1 Porto Hora y Canal Jornada 25 Primeira Liga 2015-2016

Braga vs Porto

Braga vs Porto

Se cierra la actividad de la fecha 25 en la Primeira Liga 2015-2016 de Portugal este domingo 6 de marzo, con un duelo que luce sumamente atractivo, ya que el Braga buscará imponer su condición de local intentando demostrar que tiene la capacidad para competir ante cualquier rival, pero tendrá que recibir la visita de un Porto que sale obligado a ganar si quiere seguir peleando por el título, el duelo se disputará en el Estadio Municipal de Braga.

Como llegan los equipos

El cuadro del Braga ha tenido una buena campaña para sus aspiraciones, prácticamente tiene asegurado su puesto europeo, ya que en las 24 jornadas previas han logrado sumar 12 victorias, empatando en 8 partidos y tan solo ha caído en cuatro ocasiones, a pesar de eso prácticamente no aspira a quedar en el podio. En la jornada pasada les toco les toco visitar al Arouca y únicamente pudieron igualar a cero, así que ahora que están en casa saben que sería importante el quedarse con la victoria.

El Porto, por su parte, quiere mantenerse en la pelea por el título del torneo, sabe que se ha rezagado pero que gracias a sus recientes triunfos ha vuelto a entrar en la lucha por lo más alto, ellos en la jornada pasada vencieron 2-1 al Belenenses para arribar a 17 triunfos, por cuatro juegos igualados y tan solo se han visto superados en tres choques.

Tanto el Braga como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren obtener la victoria que les permita motivarse de cara a la recta final del campeonato, en la tabla general encontramos a los locales en la cuarta posición con 44 unidades, mientras que los Dragones están colocados en la tercera posición con 55 puntos en esta Primeira Liga.

Último partido. Porto 0-0 Braga

La paridad entre estos dos equipos quedo en manifiesto la última vez que se vieron las caras, fue en esta misma temporada el pasado 25 de octubre cuando chocaron en el Estadio del Dragón, en aquel duelo los locales dominaron las acciones pero tras 90 minutos se mantuvo el empate sin anotaciones. La última vez que se vieron las caras en esta cancha el partido terminó 1-0 a favor del Oporto con solitaria anotación de Cristian Tello, por lo que intentarán repetir la dosis.

Hora del partido Braga vs Porto

El juego entre Braga vs Porto se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal, 9:30 pm hora de España, en México el partido arrancará a las 2:30 pm hora del centro, en Colombia a las 3:30 pm y en Argentina será a las 5:30 pm, en los Estados Unidos no se pueden perder este gran partido a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente duelo en Portugal.

Canal Braga vs Porto

La transmisión del partido Porto vs Braga para la televisión será en exclusiva por el canal de Sport TV en Portugal, mientras que en México, Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica se podrá disfrutar del juego por ESPN, en los Estados Unidos podrán ver el juego por Univision Deportes y por NGSN USA en inglés, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar del partido. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales, así como por la transmisión online en ESPN Play que también nos traerá el marcador final.

Braga vs Porto

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos de los equipos más fuertes de Portugal que quieren demostrar su capacidad en esta Liga NOS, esperemos que sea un duelo digno del nivel de ambos conjuntos y que ambos salgan decididos a llevarse las tres unidades. En los pronósticos, a pesar de que luce como un duelo parejo, son los Dragones con su legión mexicana (Héctor Herrera, Jesús «Tecatito» Corona y Miguel Layún), los que parten como favoritos para llevarse la victoria, aunque no será nada fácil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Braga vs Porto.

Resultado: Braga 3-1 Porto Hora y Canal Jornada 25 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: marzo 6, 2016