Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Veracruz le roba el empate 1-1 al Puebla en el Torneo Clausura 2016

Puebla 1-1 Veracruz

Puebla 1-1 Veracruz

Un gol de temprano de Christian «Hobbit» Bermúdez parecía encaminar al Puebla a una nueva victoria que los consolide como un equipo capaz de pelear por la liguillla, sin embargo a menos de 10 minutos el Veracruz consiguió empatarles a uno en el cierre de la jornada 9 del Torneo Clausura 2016.

El partido no pudo empezar de mejor manera para el Puebla que se fue al frente en el marcador tras tres minutos con disparo a quemarropa de Christian Bermúdez, tras la anotación los camoteros buscarían el segundo, pero el Veracruz se pararía bien e incluso también busco el empate, pero los primeros 45 minutos terminaban con el 1-0 parcial.

Para el segundo tiempo el Veracruz salió buscando el gol de la igualada, mientras que el Puebla esperaba su oportunidad de liquidar el encuentro, los minutos pasaban y no había gol, hasta que al 82 apareció Julio Furch para rematar con la derecha tras un tiro de esquina de Edgar Andrade, los camoteros reaccionarían buscando el gol de la victoria, eso propiciaría un juego peligroso de Rodrigo Noya que se fue expulsado por doble amarilla al 89, en esa jugada Damián Escudero sacó disparo en el tiro libre que se estrelló en el travesaño para cerrar el 1-1 final.

Con este empate el Puebla arribó a 13 puntos quedándose en el octavo puesto dentro de zona de liguilla, mientras que los Tiburones Rojos siguen sin ganar llegando a seis unidades en el penúltimo puesto de la tabla. En actividad de la jornada 10 en esta Liga MX, los camoteros visitarán al Cruz Azul el sábado 12 de marzo, mientras que el Veracruz recibirá al Atlas un día antes. Puebla 1-1 Veracruz.

Veracruz le roba el empate 1-1 al Puebla en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 6, 2016