Written by: Copa MX Clausura 2016

Chivas eliminado de la Copa MX Clausura 2016 al perder 1-0 ante Dorados

Chivas 0-1 Dorados

Chivas 0-1 Dorados

Las Chivas solamente necesitaban ganar en casa para conseguir su calificación a los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2016, dominó las acciones, tuvieron algunas de peligro ante una sorpresiva nevada, sin embargo los Dorados aprovecharon su oportunidad para conseguir la victoria 1-0 y despedirse de buena manera ganando en confianza.

Desde el arranque del juego las Chivas sabían que necesitaban la victoria para avanzar por lo que salieron a proponer buscando el gol de la ventaja, Michel Vázquez tuvo algunas de peligro, sin embargo todos los ataques del Rebaño se quedaron en los guantes de Alfredo Frausto que se erigió como la figura en los primeros 45 minutos manteniendo el 0-0.

Para el segundo lapso las Chivas seguirían dominando las acciones, Raúl ‘Dedos’ López saco disparo pero Frausto estuvo atento, los minutos transcurrían y la anotación del Guadalajara no caía, corría el minuto 76 cuando en un contragolpe apareció Jesús Angulo para definir poniendo el 1-0 para los Dorados acabando con las esperanzas de las Chivas que atacarían en los últimos minutos pero ya no les alcanzaría.

Con esta derrota las Chivas se quedaron estancados en 10 puntos en la segunda posición del Grupo 1 de la Copa MX despidiéndose de la competencia, mientras que los Dorados arribaron a las mismas 10 unidades y ya llegaban eliminados a este juego. Chivas 0-1 Dorados.

Chivas eliminado de la Copa MX Clausura 2016 al perder 1-0 ante Dorados

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 9, 2016