Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Atlético de Madrid 3-0 Deportivo [Vídeo Goles Saúl, Griezmann, Ángel Correa] Liga Española 2015-2016

Atlético de Madrid vs Deportivo

Atlético de Madrid vs Deportivo

El día de hoy sábado 12 de marzo se realizará este partido en el que por la situación en la tabla parece de un solo lado en lo que corresponde a la jornada 29 en la Liga Española 2015-2016, cuando el Atlético de Madrid reciban en su estadio al Deportivo. Pareciera que el encuentro será de trámite para los madrileños debido al increíble momento por el que pasan solo superado por el «super» Barcelona, incluso han ganado al Real Madrid, lo que confirma su buen paso, además de ser la mejor defensa del torneo, por lo que el rival la tendrá muy difícil si desea superar a los colchoneros en su propia cancha, sin olvidar mencionar que La Coruña se encuentra de media tabla hacía abajo. De esta manera, parece un partido fácil para los locales pero debemos estar atentos para no tener sorpresas en el campo del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El fin de semana pasado, los locales derrotaron contundentemente de visitantes a los naranjeros de Valencia con un marcador de 3-1, en el que solo en el primer tiempo pasaron dificultades los colchoneros pero en el segundo tiempo retomaron el camino y obtuvieron el triunfo para no alejarse en su lucha por el título con el barca. De esta manera, pareciera que continuará su racha los dirigidos por el «cholo» y derrotaran a su rival de manera cómoda y continuaran siendo la mejor defensa, sin embargo, es probable que el equipo tome precauciones y no juega toda la plantilla titular debido a que el Atlético tiene un compromiso importante en la Champions Ligue a mitad de semana ante el PSV holandés.

Por su parte, el Deportivo viene de desaprovechar una ventaja y no pudo pasar del empate a tres frente al Málaga, resultado que solo continuó empeorando su paso por la Liga, ya que de los últimos 5 encuentros solo ha sumado dos puntos, aunque rompió una racha de 3 partidos consecutivos perdiendo. De esta manera, si La Coruña no obtiene un resultado positivo se estará acercando mucho a los puestos de descenso, por lo que es urgente que sume unidades ante el buen paso de los colchoneros.

Por el momento en el que se encuentran ambos conjuntos nos supone un partido sencillo de un solo lado, aunque el Depor ha demostrado en ocasiones anteriores que pueda dar sorpresas ante equipos “más grandes”, por lo que el Atleti no debe confiarse y deberá jugar como nos acostumbra disfrutar en esta Liga Española.

Hora del partido Atlético de Madrid vs Deportivo

El partido Atlético de Madrid vs Deportivo está pactado para dar inicio en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, en México el duelo estará dando inicio a la 1:30 pm, en Colombia, Perú y Ecuador las emociones serán a las 2:30 pm, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay no se pueden perder el choque a las 4:30 pm, finalmente en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Atlético de Madrid vs Deportivo

La transmisión de este partido Deportivo vs Atlético de Madrid se podrá disfrutar por Canal + Liga en España, así como por Planeta Fútbol (Sky) en México, en Argentina, Colombia y el resto de Sudamérica podrán ver el partido por ESPN 2, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports. Por internet se podrá seguir a través de ESPN Play Latinoamérica para todo el continente, así como en el sitio de internet de LaLiga. Se podrá seguir el resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN, Sky Sports, Univisión, en lo que respecta a los canales de tv de paga, aunque también se podrá observar el resumen por tv abierta en los entretiempos de los partidos a transmitir de Televisa Deportes y TV Azteca.

Atlético de Madrid vs Deportivo

Para finalizar esperemos que el partido nos pueda ofrecer muchas llegadas, pero sobre todo, que el espectador pueda ver goles que encanten la pupila de sus aficionados. Como se ha mencionado anteriormente, el partido parece sencillo para los colchoneros ya que atraviesa un buen momento, juega de local, posee la mejor defensa, pero será importante considerar el hecho que no presionará completamente y probablemente no juega la platilla titular para darles descanso y enfrentar el partido de Champions, por lo que deberá aprovechar esta situación el Depor para intentar obtener la ventaja que le permita sumar y así derrotar finalmente a su rival que tiene una racha sin poder vencer, por lo que los invitamos a seguir dicho cotejo de la Liga BBVA. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Deportivo.

Resultado: Atlético de Madrid 3-0 Deportivo [Vídeo Goles Saúl, Griezmann, Ángel Correa] Liga Española 2015-2016

Resumen y goles de Saúl, Antoine Griezmann, Ángel Correa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 12, 2016