Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto 3-2 Uniao da Madeira [Vídeo Gol Héctor Herrera – Tecatito Corona] Primeira Liga 2015-2016

Porto vs Uniao da Madeira

Porto vs Uniao da Madeira

Seguimos con los partidos internacionales ahora viajando hasta Portugal para la jornada 26 de la Primeira Liga 2015-2016 este sábado 12 de marzo, cuando el Porto busque regresar a la senda de la victoria para mantener la presión en la pelea por un lugar a la próxima Champions dado que la liga parece que se les ha ido de las manos,como rival tendrán al Uniao da Madeira que tendrá que hacer un partido perfecto si quiere salir con puntos de su visita al Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto llega a este partido sumamente dolido, parecía que podría meterse a la pelea por el título pero en la jornada pasada cayeron derrotados ante el Braga por 3-1 para prácticamente despedirse de esa posibilidad, tras 25 partidos han conseguido sumar 17 victorias, empatando en cuatro ocasiones y perdiendo en otros cuatro juegos, por lo que ahora en casa tienen todo a su favor para salir con las tres unidades.

El Uniao da Madeira ha tenido un torneo complicado pero se encuentra luchando por mantener la categoría, ellos a lo largo de la campaña han logrado cosechar tan solo seis victorias, a cambio de siete partidos empatados y han caído derrotados en 12 compromisos, en la jornada pasada recibieron la visita del Belenenses empatando a cero, por lo que ahora en esta visita intentarán plantar otro juego defensivo y salir vivos.

Tanto el Porto como el Uniao da Madeira saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen muy claros sus objetivos ahora que estamos por entrar a la recta final del torneo, los Dragones se encuentran ubicados en la tercera posición general al sumar 55 puntos, a cuatro del Sporting Lisboa que tiene el boleto directo a Champions League, mientras que los visitantes están colocados en el lugar quince con 25 unidades, con tan solo 3 de ventaja sobre la zona de descenso, en esta Primeira Liga.

Último partido. Uniao da Madeira 0-4 Porto

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras los Dragones impusieron su jerarquía para quedarse con una contundente victoria de 4-0, fue el pasado 2 de diciembre en la novena jornada que tuvo que ser aplazada, en aquel partido Héctor Herrera abrió el marcador, Brahimi puso el segundo, mientras que Jesús «Tecatito» Corona fue el encargado de meter el tercero, finalmente en tiempo de reposición apareció Danilo Pereira para decretar el 4-0 final, realmente luce difícil que la historia pueda ser diferente este sábado.

Hora del partido Porto vs Uniao da Madeira

El juego entre Porto vs Uniao da Madeira se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal, 9:30 pm hora de España, así como a las 2:30 pm hora del centro de México, 3:30 pm hora de Colombia y a las 5:30 hora de Uruguay y Argentina, en los Estados Unidos este duelo dará comienzo a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario para disfrutar del juego.

Canal Porto vs Uniao da Madeira

La transmisión del partido Union de Madeira vs Porto para la televisión será por el canal de Sport TV en Portugal, en México el duelo se podrá ver por ESPN, mientras que Sudamérica no se transmitirá el juego en la TV, en los Estados Unidos la señal se podrá disfrutar por Spor TV Americas y por Univision Deportes, así que ya saben en que canales ver el juego. Por internet podrán seguir la transmisión online en todo Latinoamérica mediante ESPN Play Latin América, el minuto a minuto en vivo se podrá seguir por las redes sociales oficiales de ambos clubes, mientras que por la página de la Liga Portuguesa podrán seguir los goles, asistencias y el marcador final.

Porto vs Uniao da Madeira

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos conjuntos que viven realidades distintas, mientras uno siempre esta obligado a pelear por el título, el otro lucha por su salvación, abra que ver si por los Dragones se mantiene la legión mexicana encabezada por Miguel Layún, mientras que por los visitantes Raúl Gudiño tendrá que ver el juego desde las tribunas debido a una cláusula que le impide ver minutos ante el dueño de su carta. En los pronósticos claramente el Oporto parte como favorito para ganar, cualquier otro resultado sería un gran sorpresa en la Liga NOS. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Uniao da Madeira.

Resultado: Porto 3-2 Uniao da Madeira [Vídeo Gol Héctor Herrera – Tecatito Corona] Primeira Liga 2015-2016

Gol de Héctor Herrera. Porto 2-0 Uniao da Madeira:

Gol de Jesús «Tecatito» Corona. Porto 3-2 Uniao da Madeira:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: marzo 12, 2016