Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Cruz Azul no puede ganar – empata 1-1 Puebla en el Torneo Clausura 2016

Cruz Azul 1-1 Puebla

Cruz Azul 1-1 Puebla

El Cruz Azul volvió a brindar un buen fútbol, volvió a ponerse adelante en el marcador, tuvo un pena en el último minuto, pero una vez más no fue capaz de finiquitar el resultado ante un Puebla que logró empatar a uno para sumar un buen punto en esta jornada 10 del Torneo Clausura 2016 disputado en el Estadio Azul.

El partido empezó siendo dominado por la máquina, eran los que proponían y que buscaban anotar el gol que les pusiera en ventaja, mientras que el Puebla únicamente se defendía, los minutos pasaban hasta el 37 cuando Christian «Chaco» Giménez recibió un pase de Jorge Benítez para hacer una gran jugada y definir poniendo el 1-0, tras el gol los camoteros intentarían empatar pero el primer lapso terminaría con el 1-0 al medio tiempo.

Para el segundo lapso, el Cruz Azul mantenía el dominio de la pelota, quería marcar el segundo que les diera tranquilidad, sin embargo al minuto 70 apareció Matías Alustiza con remate desde fuera del área para poner el empate a uno ante la furia de Tomas Boy, tras la anotación los camoteros tomaron confianza buscando el de la ventaja, aunque ya en la recta final fue la máquina la que presionó buscando el segundo, parecía que el partido terminaría en empate pero al 89 una gran falla de Campestrini que regaló una pena máxima, en la jugada Mauro Cejas se iría expulsado, vendría Vuoso a intentar poner el segundo, pero el arquero camotero salvaría su error deteniendo el disparo, así concluiría el juego.

Con este empate la máquina arribó a 15 puntos colocándose en la quinta posición, aunque con el resto de la jornada por jugarse, mientras que el Puebla sumo su punto 14 en el octavo lugar. En la jornada 11 de la Liga MX, el Cruz Azul visitará al Atlas el sábado 19 de marzo, un día después los camoteros recibirán a los Tigres. Cruz Azul 1-1 Puebla.

Cruz Azul no puede ganar – empata 1-1 Puebla en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 12, 2016