Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Necaxa 1-1 Tijuana [Vídeo Goles Isijara – Penales] Copa MX Clausura 2016

Necaxa vs Tijuana

Necaxa vs Tijuana

Se abre la actividad de los partidos de Cuartos de Final en la Copa MX Clausura 2016 este martes 15 de marzo, cuando el Necaxa busque demostrar que es un equipo competitivo en México y aprovechar su condición de local, pero tendrán una misión complicada ante unos Xolos de Tijuana que parece llegan muy motivados a este encuentro, además deben hacer pesar su jerarquía en la cancha del Estadio Victoria que seguramente vivirá una gran fiesta apoyando a su equipo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa parece que no llega en la mejor de sus formas a este partido, dado que el fin de semana cayeron derrotados 4-2 en su visita al Celaya, aun así se mantiene en las primeras posiciones de la división de ascenso. En lo que respecta a la copa cumplieron con un gran papel dentro del sector 4 donde sumaron cuatro triunfos, un empate y una sola derrota para quedarse con el liderato al sumar 15 puntos, que, además, le valieron el colocarse en el cuarto puesto de la tabla general.

Tijuana, por su parte, parece que llega en un buen momento a este choque, vienen haciendo un buen fútbol pero los resultados no se le habían dado como, quizá, merecían, aunque el fin de semana les toco visita a los Jaguares logrado vencerlos 2-1, mientras que en la copa ellos avanzaron como uno de los mejores segundos al ocupar esa posición en el Grupo 2 por debajo de las Coras.

Tanto el Necaxa como Tijuana saben de la importancia de este partido ya que hay que recordar que en la copa esta fase es a «vencer o morir», el ganador continuará su camino rumbo al título metiéndose a las semifinales, mientras que el perdedor quedará eliminado, los Rayos están en casa y siempre será una ventaja, pero los obligados son los Xolos por ser el equipo de primera, aun así esperamos un gran partido en esta Copa MX.

Último partido. Tijuana 4-3 Necaxa

Estos equipos comparten varios antecedentes recientes en enfrentamientos de copa, la última vez que se midieron fue en la edición pasada de la copa cuando compartieron grupo, el último choque se dio en el Caliente el pasado 26 de agosto, aquella noche vivimos un gran espectáculo donde los Xolos lograron llevarse la victoria 4-3. La última vez que se enfrentaron en el Victoria también fue en esa edición pero por la jornada 3 una semana antes, aquel duelo también terminó siendo favorable para los fronterizos con un 2-1, así que si nos vamos a los antecedentes parecería que los perros tienen todo para avanzar, aunque nunca se han enfrentado en una fase definitivo de copa.

Hora del partido Necaxa vs Tijuana

El juego entre Necaxa vs Tijuana se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México, en Baja California el partido dará comienzo a las 5:00 pm, por lo que no se pueden perder este juego en México, en los Estados Unidos las emociones dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, así que ya saben los horarios del juego.

Canal Necaxa vs Tijuana

La transmisión del partido Tijuana vs Necaxa para la televisión será mediante todas las señales de cable que transmitieron la fase de grupos, el duelo se podrá ver por los canales de Univision TDN, ESPN, TVC Deportes y SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el partido mediante la señal de Univision Deportes, por lo que ya saben en que canales ver el juego. Por internet igual abra transmisión online mediante la aplicación de Televisa Deportes y de Azteca Deportes, así como el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de LaCopaMX que nos traerá los goles y el marcador final.

Necaxa vs Tijuana

Así que estamos listos para abrir las acciones de esta fase donde empiezan las verdaderas emociones en la Copa Corona MX, ahora estamos en una ronda de «Vencer o Morir» seguramente ambos conjuntos mandarán a lo mejor que tengan sobre el terreno de juego para llevarse la calificación. En los pronósticos los Xolos partirán como favoritos por su mejor plantel, pero de todas las series parecería una de las más parejas ya que los Rayos tienen la calidad suficiente para avanzar y más estando en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado con el equipo que avanzó. Necaxa vs Tijuana.

Resultado: Necaxa 1-1 Tijuana [Vídeo Goles Isijara – Penales] Copa MX Clausura 2016

Autogol de Isijara. Necaxa 0-1 Tijuana:

Gol de Isijara. Necaxa 1-1 Tijuana:

Cobro de penales:

Penal fallado:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 15, 2016