Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Atlante 2-0 Celaya Hora y Canal Jornada 11 Liga de Ascenso Clausura 2016

Atlante vs Celaya

Atlante vs Celaya

Una importante oportunidad es la que se les presenta a los conjuntos de Atlante y Celaya el día de hoy viernes 18 de marzo cuando los potros reciban en su estadio a los de Guanajuato al comienzo de la jornada 11 de la Liga de Ascenso Mx Clausura 2016. Interesante cuestión es la que se presenta ya que ambos equipos tienen la oportunidad de escalar posiciones en la tabla general para así incrementar sus posibilidades de calificar a la siguiente fase debido a que en esta jornada habrá muchos juegos en los que se enfrenten entre sí los primeros 10 puestos. Los de Quintana Roo desean y necesitan más del triunfo ya que, a pesar de estar en el quinto puesto, es muy cerrada la competencia entre varios conjuntos, por lo que quiere despejarse respecto a los demás. Por otra parte, los visitantes se encuentran en un mejor sitio pero si no quieren ser alcanzados y seguir apretando la lucha deberá obtener un buen resultado para acercarse al segundo lugar esperando un tropiezo de este. El partido tendrá presencia en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

En la jornada pasada, los locales fueron derrotados por el actual segundo puesto, los Cafetaleros de Tapachula, con un marcador de 1-0 en la cancha de los chiapanecos. Fue un duro descalabro que lo alejo de los primeros sitios, ya que ofreció un buen partido el Atlante pero poco pudo hacer ante el constante ataque del rival, quien una sola ocasión que acertó a las redes fue suficiente para llevarse la victoria y continuar con su buen paso en el torneo. Respecto a sus últimos partidos, el Atlante tienen un regular registro, en el que han dejado escapar puntos pero también han cosechado varias unidades y por tal razón quieren mejorar su rendimiento.

Por su parte, los visitantes vienen de obtener una gran victoria en su estadio ante los hidrorayos de Necaxa con un marcador de 4 -2, ya que fue un partido directo de los puestos de calificación lo que les permitió aumentar la diferencia respecto a sus escoltas. Dicho encuentro fue del agrado de los espectadores debido a que fue in ir y venir de los jugadores con mucha intensidad, muchas llegadas a las áreas y por supuesto, mucha calidad y varios goles, la razón principal que los aficionados acuden al estadio. El Celaya se encuentra en un buen momento y desea continuar de esa manera, en sus últimos 5 partidos solo registra una derrota por 3 victorias y un empate, por lo que quieren aumentar su registro y mejorar sus posibilidades de avanzar, que como sea, depende de sí mismos con buenos resultados.

Hora del partido Atlante vs Celaya

El partido Atlante vs Celaya está pactado para abrir la jornada en punto de las 19:00 horas (7:00 pm) tiempo del centro de México y a las 20:00 para que puedan disfrutar los aficionados que se encuentran en el Estado de Quintana Roo, de esta manera será más sencillo estar atentos al horario de la transmisión del partido para todos sus aficionados, en los Estados Unidos será a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

Canal Atlante vs Celaya

El juego entre Celaya vs Atlante será transmitido a través de Univisión TDN por sistema de cable en exclusiva para México. Por medio de internet se podrá seguir a detalle el minuto a minuto en vivo de este partido para vivir las emociones que requieren sus aficionados y no perderse el detalle de sus equipos por medio de varias páginas, pero debido a que el canal que transmitirá el juego es de Televisa Deportes, será su sitios web quien mejor cobertura tenga del detalle del cotejo con la transmisión online. Se podrá disfrutar del resumen del partido con goles, asistencias y el marcador final en la página oficial del AscensoMX.

Atlante vs Celaya

Por último, esperemos que sea un agradable partido con una muy buena muestra de fútbol como lo han estado haciendo en los últimos juegos, además se presenta como una buena posibilidad para el Atlante de retomar la senda del triunfo y mejorar su situación actual en la tabla, así como que sus aficionados vuelvan a esperanzarse observando a su equipo ganar el cotejo en la Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, así como el resultado final y la repetición de los goles. Atlante vs Celaya.

Resultado: Atlante 2-0 Celaya Hora y Canal Jornada 11 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 18, 2016