Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Querétaro 1-1 Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles Édgar Benítez – Silvio Romero] Liga MX Torneo Clausura 2016

Querétaro vs Jaguares de Chiapas

Querétaro vs Jaguares de Chiapas

Se abre la actividad de la onceava jornada del Torneo Clausura 2016 en México, cada vez nos acercamos más a la liguilla, este viernes 18 de marzo es el turno del Querétaro que llega urgido de aprovechar su condición de local buscando su tercera victoria del campeonato que les permita mantener su velita encendida pensando en la liguilla, pero tendrán que recibir a unos Jaguares de Chiapas que saldrán con todo, ya que ellos tampoco se pueden dar el lujo de no ganar en su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña sumamente complicada que parece tenerlos al borde de la eliminación, tras diez partidos disputados únicamente han podido rescatar par de victorias y par de empates perdiendo en los restantes seis compromisos, en la jornada pasada visitaron al León, no dieron un mal partido aunque cayeron derrotados 2-0, por lo que parece que ahora se han concentrado de lleno en la Concachampions donde a media semana disputaron el partido de ida de las semifinales ante los Tigres empatando sin goles, así que intentarán ganar para seguir con vida en el torneo y obtener un golpe anímico positivo.

Los Jaguares de Chiapas, por su parte, han tenido una temporada irregular, venían haciendo bien las cosas pero en la jornada pasada en casa fueron vencidos por Tijuana 2-1 en lo que resultó un duro golpe para ellos al alejarlos de la zona de liguilla, tras nueve partidos han cosechado tres victorias, por dos empates y cuatro partidos perdidos, aunque todavía tienen un partido pendiente, pero les urge ganar este viernes.

Tanto el Querétaro como los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este partido ya que estamos entrando al último tercio de temporada y si quieren estar en la liguilla deben apretar el paso, en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la posición 16 al sumar únicamente ocho puntos, mientras que los felinos ocupan el onceavo lugar con 11 puntos, a cuatro de la zona de calificación pero con un partido pendiente, así que para cualquiera una derrota sería un duro golpe en sus aspiraciones en esta Liga MX.

Último partido. Jaguares 0-0 Querétaro

La última vez que estos dos cuadros se vieron las caras sobre el terreno de juego fue el pasado 29 de septiembre en la misma fecha 11 pero del Apertura 2015, aquel duelo se celebro en Tuxtla Gutíerrez y tras noventa minutos ninguno de los dos equipos consiguió hacerse daño para sellar un empate sin anotaciones. La última ocasión que chocaron en la capital queretana fueron los Gallos los que lograron salir con las tres unidades gracias a solitaria anotación de Ronaldinho al minuto 90, ahora sin el astro brasileño buscarán repetir la dosis, pero Chiapas necesita salir vivo de esta visita.

Hora del partido Querétaro vs Jaguares de Chiapas

El juego entre Querétaro vs Jaguares de Chiapas se estará disputando a partir de las 19:30, 7:30 pm, hora local y hora del centro de México, 6:30 pm de Baja California y 8:30 pm de Cancún, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder las emociones de este primer juego de la jornada en punto de las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este choque que luce muy interesante por la necesidad de ambos.

Canal Querétaro vs Jaguares de Chiapas

La transmisión del partido Jaguares de Chiapas vs Querétaro para la televisión será en exclusiva para suscriptores de SKY, dado que el partido se verá por el canal de Planeta Fútbol para todo México, mientras que en los Estados Unidos la señal encargada de transmitir el duelo será la de Univision Deportes, por lo que ya saben en que canales ver el partido. Por internet se podrá seguir todo lo que ocurra en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará a través de las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX que nos traerá los detalles, asistencias, faltas, goles y el marcador final, igualmente en la aplicación de Azteca Deportes podrán seguir lo que suceda en La Corregidora y, también para suscriptores a SKY, por Blu To Go podrán ver el juego online.

Querétaro vs Jaguares de Chiapas

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente estará lleno de buen fútbol, son dos equipos que no se pueden dar el lujo de sumar una nueva derrota ya que eso significaría quedar virtualmente eliminado, sobretodo para los Gallos que están en una peor situación, aunque los Jaguares tampoco tendrían un camino sencillo de perder este viernes en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos parece que tendremos un choque cerrado, abra que ver que «cara» presentan ambos conjuntos, un empate parecería lo más probable. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del choque. Querétaro vs Jaguares de Chiapas.

Resultado: Querétaro 1-1 Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles Édgar Benítez – Silvio Romero] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Édgar Benítez. Querétaro 1-0 Jaguares:

Gol de Silvio Romero. Querétaro 1-1 Jaguares:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 18, 2016