Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Necaxa 4-2 Cimarrones [Vídeo Resumen – Goles Jahir Barraza, Prieto – Pérez] Liga de Ascenso Clausura 2016

Necaxa vs Cimarrones

Necaxa vs Cimarrones

Se cierra la actividad de la onceava jornada de la Liga de Ascenso Clausura 2016 este sábado 19 de marzo, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolide en las primeras posiciones y dar un gran paso rumbo a la liguilla, tendrá una muy buena oportunidad ya que recibirá a unos Cimarrones que han tenido un torneo sumamente irregular y que necesitará mostrar una cara diferente si es que aspiran a dar sorpresa en su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una buena campaña que los mantiene ocupando las primeras posiciones de la tabla, sin embargo llega a este duelo muy dolido ya que el fin de semana pasado les toco visitar al Celaya cayendo derrotados 4-2 en lo que fue su segunda derrota a penas, han ganado en cinco partidos y han empatado en tres ocasiones, por lo que ahora en casa saben que es una buena oportunidad de llevarse las tres unidades, regresar a la senda de la victoria y consolidarse en los primeros puestos.

Los Cimarrones, por su parte, han tenido un torneo sumamente duro que los tiene cerca de quedar eliminados, necesitarán un gran cierre si quieren avanzar a la liguilla dado que en las diez fechas previas tan solo han podido ganar en par de ocasiones, empatando en tres compromisos y perdiendo en cinco partidos, en la fecha pasada les toco recibir la visita de los Mineros cayendo 3-2, por lo que necesitarán mostrar un mejor fútbol para sorprender.

Tanto el Necaxa como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir pensando en la liguilla, aunque los Rayos están en una posición cómodo y son los obligados a ganar, en la tabla general los encontramos en la cuarta posición con 18 unidades, mientras que los de Sonora son los necesitados, actualmente ocupan el puesto 15 al sumar tan solo nueve puntos, así que parece que tendremos un duelo desigual en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Necaxa vs Cimarrones

El juego entre Necaxa vs Cimarrones estará dando inicio en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México, 6:00 pm hora de Sonora, los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar de todo lo que suceda en este encuentro a partir de las 5:00 pm hora de la Costa del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, así que ya saben en que horario podrán disfrutar de este último duelo de la división de plata.

Canal Necaxa vs Cimarrones

La transmisión del partido Cimarrones vs Necaxa para la televisión será en exclusiva por la señal de SKY para suscriptores de este sistema de paga, el canal que lo pasará será el 540 de Planeta Fútbol, igualmente en los Estados Unidos podrán ver el partido mediante la transmisión de GolTV que será el canal encargado de transmitir el choque en esa nación. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo directo desde el Victoria, así como por la página del AscensoMX que nos tendrá el resumen con goles, asistencias, tarjetas y el marcador final, la transmisión online será por Blu To Go para suscriptores de SKY y por fuboTV para suscriptores de este sistema en la nación americana, por radio será otra opción para escuchar el partido.

Necaxa vs Cimarrones

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que parecería desigual por las circunstancias que atraviesan ambos conjuntos, aunque los dos vienen de perder en la fecha pasada de la Liga de Ascenso Bancomer MX, pero la realidad es que hay un equipo que llega con la obligación de ganar y el otro con la ilusión de sorprender. En los pronósticos los Rayos parten como favoritos para llevarse la victoria, realmente luce bastante complicado que Sonora pueda dar la sorpresa aunque sabemos que si hay una liga donde cualquier cosa puede pasar es justamente esta. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Cimarrones.

Resultado: Necaxa 4-2 Cimarrones [Vídeo Resumen – Goles Jahir Barraza, Prieto – Pérez] Liga de Ascenso Clausura 2016

Gol de Lucho Pérez. Necaxa 0-1 Cimarrones:

Gol de Rodrigo Prieto. Necaxa 1-1 Cimarrones:

Gol de Jahir Barraza. Necaxa 2-1 Cimarrones:

Gol de Kevin Chaurand. Necaxa 3-1 Cimarrones:

Gol de Omar López. Necaxa 3-2 Cimarrones:

Gol de Jahir Barraza. Necaxa 4-2 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 19, 2016