Written by: Béisbol

Resultado: Nicaragua 7-6 República Checa [Vídeo Resumen Score Final] Preclásico Mundial de Béisbol 2016

México vs República Checa

Nicaragua vs República Checa

Excelente partido es el que esperamos este sábado 19 de marzo en actividad del partido semifinal del Preclásico Mundial de Béisbol 2016 buscando a la selección que peleará ante México por el boleto al Clásico Mundial del próximo año, este día Nicaragua intentará demostrar que tiene la calidad para competir y que lo de ayer solo fue una mala noche, tendrán que esforzarse al máximo al enfrentarse una novena de la República Checa que ha sido la sorpresa y que quiere llevarse el triunfo en el Estadio B’Air.

Como llegan los equipos

La escuadra de Nicaragua llega a este partido sumamente dolido tras lo sucedido el día de ayer donde se tuvieron que enfrentar a México por un boleto a la final, sabían que iba a ser un choque difícil y que salían como las víctimas, sin embargo no se esperaba que los mexicanos liquidarán el juego en siete episodios con score final de 11-0, por lo que ahora los centroamericanos deberán dejar eso atrás y salir mucho más concentrados este día.

Por su parte, la República Checa ha sido la sorpresa en este grupo, en su duelo de debut cayeron apenas ante México 2-1 donde ya empezaban a demostrar que podían ser competitivos, el día de ayer se enfrentaron a Alemania buscando su pase a este partido y lo lograron de gran manera al acabar con los germanos en ocho episodios por marcador de 15-3, así que intentarán mantener esa inercia positiva y meterse a la final.

Tanto Nicaragua como la República Checa saben de la importancia de este partido dado que ambos se están jugando literalmente la continuidad en el torneo, el que logre la victoria estará llegando a la final del domingo ante México ya por el boleto al Clásico Mundial de Béisbol 2017, mientras que el perdedor quedará eliminado de toda posibilidad de asistir la justa del próximo año, así qee seguramente ambos han preparado una gran estrategia y no dudarán en usar toda su artillería buscando la victoria.

Hora del partido Nicaragua vs República Checa

El juego entre Nicaragua vs República Checa se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Tijuana, así como a las 7:00 pm hora del centro de México, a esa misma hora también dará inicio el partido en Managua, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a partir de las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir todo lo que suceda en el duelo.

Canal Nicaragua vs República Checa

La transmisión del partido República Checa vs Nicaragua para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN para todo México, así como por Canal 6 y 13 para el país centroamericano, en los Estados Unidos y otras partes del mundo no se ha anunciado alguna señal que pase el juego, sin embargo la MLB nos brinda una transmisión online gratis en directo para no perder detalles del juego, igualmente se podrá seguir el minuto a minuto con lo acontecido y con el score final.

Nicaragua vs República Checa

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo de semifinales que seguramente estará lleno de emociones, ambos saben que esta tarde es a «vencer o morir» el ganador se pondrá a una victoria del ansiado pase al Clásico Mundial, mientras que el perdedor simplemente quedará eliminado. En los pronósticos los Nicas deberían ser favoritos por su historia y su mayor relación con el béisbol, pero la realidad es que los checos se han mostrado mucho mejor en sus dos partidos y no serán un rival nada sencillo este día. Al concluir el partido les tendremos la repetición del juego con las mejores jugadas, el resumen y el score final. Nicaragua vs República Checa.

Resultado: Nicaragua 7-6 República Checa [Vídeo Resumen Score Final] Preclásico Mundial de Béisbol 2016

Repetición y resumen de la pelea:
[En unos minutos]

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 19, 2016