Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Pachuca golea 6-0 a Veracruz con Hat-Trick de Hirving Lozano en Torneo Clausura 2016

Pachuca 6-0 Veracruz

Pachuca 6-0 Veracruz

El Pachuca consiguió una escandalosa victoria de 6-0 aprovechando que el Veracruz jugó con un hombre menos en esta jornada 11 del Torneo Clausura 2016 con una gran labor de Hirving Lozano que se despachó con tres goles en el Estadio Hidalgo.

El partido arrancó de manera pareja, ambos equipos estaban esperando como se desarrollaban los primeros minutos, poco a poco el Pachuca empezó a dominar las acciones y al minuto 29 Óscar Vera derribó en el área a Rubén Botta para que el arbitro decretará la pena máxima, sin embargo Franco Jara fallaría el disparo, aunque Vera se fue expulsado y eso fue bien aprovechado por los tuzos, al minuto 33 apareció Hirving Lozano con un disparo a quemarropa, mientras que cinco minutos después el mismo Chucky puso el 2-0 tras un pase de Erick Gutíerrez, así concluiría la primera parte.

Para el segundo lapso, ya con un hombre de más el Pachuca mantendría el dominio de la pelota, el Veracruz estaba más concentrado en defender que en atacar, corría el minuto 63 cuando los Tiburones cobraban una falta que era mal ejecutada, eso sería aprovechado por los Tuzos en un contragolpe mortal donde Rodolfo Pizarro serviría a Rubén Botta que únicamente empujaría para poner el 3-0, mientras que Pizarro sería el encargado de decretar el cuarto, ya al 76 apareció Erick Gutiérrez de cabeza poniendo el 5-0, mientras que ya en el último minuto Hirving Lozano completaría su hat-trick poniendo el 6-0 final.

Con esta victoria el Pachuca arribo a 21 puntos y gracias a la diferencia de goles se colocó en la segunda posición general, mientras que los Tiburones Rojos se quedaron con nueve unidades cayendo un puesto al lugar 16. En actividad de la onceava jornada de la Liga MX, los Tuzos visitarán al Cruz Azul el sábado 2 de abril, un día antes el Veracruz recibirá a los Dorados. Pachuca 6-0 Veracruz.

Pachuca golea 6-0 a Veracruz con Hat-Trick de Hirving Lozano en Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 19, 2016