Written by: Serie A

Resultado: Roma 1-1 Inter de Milán [Vídeo Goles de Perisic – Nainggolan] Serie A 2015-2016

Roma vs Inter de Milán

Roma vs Inter de Milán

Tremendo partido que tendremos el 19 de marzo cuando la Roma reciba al Inter de Milán en el Estadio Olímpico de Roma en duelo de la jornada 30 de la Serie A 2015-2016 y que promete ser un partidazo por la añeja rivalidad y por la calidad de plantillas. Los romanos necesitan sacar provecho de la localía y llevarse los 3 puntos para ir apretando al Napoli en la lucha por el segundo lugar y de paso ir apretando a una Juventus que tras el descalabro en Champions League parece es cuestión de tiempo para que se proclame de nueva cuenta campeón en Italia.

Como llegan los equipos

Los locales llegan con una racha demoledora de 8 partidos ganados de forma consecutiva en la Serie A y su último descalabro se lo propinó el líder Juventus. Los dirigidos por Luciano Spalleti ya han digerido la eliminación en Champions League a causa del Real Madrid y ahora pretenden concentrarse en el torneo local para asegurar un boleto a la siguiente Copa de Campeones de Europa. La Roma presumee una ofensiva de miedo encabezada por Edin Dzeko y Stephan El Sharaawy que han apoyado al equipo para ser la mejor delantera de la Serie A con 61 goles a favor. Dzeko, que no tuvo una buena actuación ante el Real Madrid parece haber vuelto a su desempeño habitual y será una pesadilla para la zaga neoazurra encabezada por Joao Miranda.

El Inter de Milán tiene 2 ganados de forma consecutiva desde que la Juventus les derrotara hace un par de jornadas. Los neazurros, dirigidos por el controversial Roberto Mancini, se ubican en la quinta posición de la tabla general y necesitan repetir la victoria sobre la Roma de la primera vuelta para ubicarse en zona de puestos europeos. El Inter, fiel al estilo de Mancini, mantiene una de las mejores defensas de la temporada pero su cuota goleadora deja mucho que desear y para éste cotejo estarán en problemas ya que no podrán contar con su capitán Mauro Icardi ni con el argentino Rodrigo Palacio.

En la primera ronda los Nerazzurri lograron derrotar a la Roma por la mínima diferencia gracias a la solitaria anotación del chileno Gary Medel al 36´ en un partido cerrado, ríspido pero bien jugado, lo que significó un gran espectáculo para todos los espectadores en la Serie A.

Hora del partido Roma vs Inter de Milán

El encuentro entre la Roma vs Inter de Milán está programado para las 20:45, 8:45 pm, horas del tiempo local de Italia, así como a las 3:45 pm hora del tiempo del Este y 12:45 pm del Pacífico de los Estados Unidos, en México el duelo estará comenzando a la 1:45 pm, así que ya saben el horario del juego.

Roma vs Inter de Milán

Usted podrá seguir el encuentro Inter de Milán vs Roma mediante el canal de SKY Calcio en Italia, así como a través de la cadena Fox Sports para México, Argentina y gran parte de Latinoamérica, en los Estados Unidos el duelo llegará mediante la señal de beIN Sports, por lo que ya saben en que canales ver el duelo. Por internet podrán seguir lo que pase en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Liga Italiana que nos traerá los goles y el marcador final, mientras que en Fox Play podrán ver la transmisión online.

Roma vs Inter de Milán

Así que estamos listos para un agarrón en el Olímpico de Roma entre dos equipos históricos, acostumbrados a ser protagonistas y a luchar por los primeros lugares. Italia se ha quedado sin representantes en los torneos europeos pero el Calcio quiere demostrar con partidos como éste que es una competencia bien jugada y de gran nivel futbolístico. Esperamos un duelo cerrado pero inclinado en favor del equipo de La Loba que estará obligado a hacer el gasto y salir a buscar a un conjunto Nerazzurri que seguramente no se saldrá del “script” preparado por Mancini que incluye defender con solidez y atacar con veloces conversiones. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, los goles y el resultado final del enfrentamiento. Roma vs Inter de Milán.

Resultado: Roma 1-1 Inter de Milán [Vídeo Goles de Perisic – Nainggolan] Serie A 2015-2016

Gol de Perisic. Roma 0-1 Inter de Milán:

Gol de Nainggolan. Roma 1-1 Inter de Milán:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 19, 2016