Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Tigres no pasa el empate 0-0 ante Puebla en el Torneo Clausura 2016

Puebla 0-0 Tigres

Puebla 0-0 Tigres

Los Tigres tuvieron un jugador más por alrededor de 20 minutos, aun así no lograron penetrar una buena defensa del Puebla para terminar con un empate sin anotaciones en esta fecha 11 del Torneo Clausura 2016 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc que, finalmente, si vivió una «Invasión Tigre» aunque los aficionados felinos salieron decepcionados.

La primera parte transcurrió sin muchas emociones, el Puebla con algunos intentos de Alustiza y el Hobbit Bermúdez intentaron hacer daño pero sin claridad, mientras que los Tigres con Zelarayán, Gignac y Sobis tampoco encontraban claridad, así acabaron los primeros 45 minutos sin mucho que contar.

El arranque del segundo tiempo fue trepidante, ya que Luis Robles estuvo cerca de poner en ventaja a los poblanos con gran disparo desde fuera del área que se estrelló en el travesaño, pero tras eso el ritmo otra vez bajo, muchas faltas y poco fútbol de ambos conjuntos, al minuto 68 las cosas se complicarían para el Puebla con la expulsión de Christian Bermúdez que piso a José Francisco Torres para llevarse la tarjeta roja, con un hombre de más los Tigres buscaron el gol de la victoria, pero este nunca llegó.

Con este empate los Tigres arribaron a 16 unidades para colocarse en el séptimo puesto de la tabla, mientras que los camoteros llegaron a quince puntos manteniéndose en el noveno lugar fuera de la zona de liguilla. En par de semanas, por el receso de Fecha FIFA, el Puebla visitará al Morelia el sábado 2 de abril, ese mismo día los Tigres recibirán al Atlas por la fecha 12 de la Liga MX. Puebla 0-0 Tigres.

Tigres no pasa el empate 0-0 ante Puebla en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 20, 2016