Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Pumas vence 4-2 a Morelia en el Torneo Clausura 2016

Pumas vence 4-2 a Morelia en el Torneo Clausura 2016

Para finalizar con la jornada 11 del Torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX la escuadra de Pumas recibió en el Estadio Universitario al conjunto de Morelia en un duelo donde los locales aprovecharon estar en terrenos familiares para imponerse ante sus rivales y llevarse la victoria dejando el marcador final 4-1 a su favor.

Durante la primera parte del encuentro quienes empezaron dominando fueron los de Morelia y no tardaron mucho en abrir la cuenta en el marcador pues al minuto 4 Jefferson Cuero puso adelante a su equipo sin embargo un error de Erick Aguirre empató la cuenta luego de que anotara en su propia portería al minuto 23 eso fue favorable para Pumas quienes habían desaprovechado varias oportunidades en esta mitad.

En la siguiente mitad del partido Pumas aprovechó el resultado de la primera parte para darle la vuelta al marcador al minuto 50 gracias a Daniel Ludueña mientras que Morelia siguió regalando goles pues al minuto 54 aumentaron la diferencia a favor de sus rivales por un autogol de Carlos Rodríguez. Los felinos volvieron a sacarle provecho a esa ventaja y al 58′ Javier Cortés continuó con el movimiento en el marcador y tuvieron que pasar algunos minutos para que Monarcas intentara acercarse al empate pues al 85′  Adrián Morales anotó el segundo para su equipo sin embargo el partido llegó a su fin y la victoria fue para el equipo local.

Para la siguiente jornada Morelia recibirá a Puebla el sábado 2 de abril en punto de las 20:30 horas mientras que Pumas visitará a las Chivas el domingo 3 a las 17:00 horas.

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: marzo 20, 2016