Written by: Amistosos

Resultado: Italia 1-1 España [Vídeo Goles Insigne – Aduriz] Fecha FIFA 24 marzo 2016

Italia vs España

Italia vs España

Las tan esperadas Fecha FIFA han comenzado y aunque se tendrá un receso de las ligas más importantes del mundo, al fin podremos disfrutar de los partidos de las selecciones alrededor del planeta, desde aquellas que están en la élite del ranking hasta las que ni siquiera las encuentras en las primeras posiciones de su confederación.

Retomando, estas fechas se realizan con diferentes motivos, como lo puede ser por mero compromisos deportivos o por preparación de los torneos continentales que se encuentran disputando. Tal es el caso de las selecciones de Italia y España, quienes actualmente se encuentran preparándose con todo para el arranque de la Eurocopa en unos meses, este jueves 24 de marzo tendrán un importante duelo de preparación, estos equipos desean prepararse para los juegos que están por venir con un encuentro que les permita tener ritmo para el siguiente que será en unos días más. Por esta razón ambos conjuntos ya firmaron una cita para el juego a realizarse en el Dacia Arena.

Como llegan las selecciones

Respecto a sus anteriores presentaciones, Italia viene de derrotar a su similar de Noruega, lo que significó asegurar el liderato de su grupo en fase de eliminatoria previa a la Euro 2016, el marcador del partido fue 2-1, en un emocionante duelo, con muchas llegadas por parte de los italianos pero que en un final terminó por ser cerrado el juego y con unos noruegos intentando alcanzar el empate que no consiguieron.

Por su parte, España viene de derrotar a la selección de Ucrania con un marcador de 1-0 y así obtener el pase a la Euro 2016, ya que obtuvo el liderato del grupo con apenas una derrota en su haber de las eliminatorias.

Este partido, además, representa una venganza personal por parte de la selección italiana, debido a que es el primer encuentro que disputan ambas naciones desde que se enfrentaron en la Euro 2012, en la que España derrotó a Italia con un marcador de 4-0. Dicha derrota aplastante resultó ser el adiós de los ítalos de poder obtener el campeonato, por lo que aún recuerdan ese momento y desean superarlo a toda costa, a pesar de ser solamente un juego amistoso.

Hora del partido Italia vs España

El partido Italia vs España está pactado para realizarse en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Roma y hora de Madrid, así como a la 1:45 pm horas del tiempo del centro de la República de México, 2:45 pm hora de Colombia, Ecuador y Perú, 4:45 pm hora de Argentina, Chile y Uruguay, en los Estados Unidos podrán ver el partido a las 12:45 pm hora del Pacífico y a las 3:45 pm hora del Este, ya que proporcionados estos horarios el espectador podrá estar pendiente del comienzo del juego.

Canal Italia vs España

La transmisión de este partido España vs Italia se podrá disfrutar únicamente a través de la cadena de TeleCinco España para el territorio español y por RAI Uno para los italianos, en México, Argentina y el resto de Latinoamérica podrán disfrutar del partido por ESPN, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el duelo por ESPN Deportes. Por internet se podrá seguir a través de varios sitios web, entre los que se puede destacar el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales, ESPN Play Latin America tendrá los derechos de transmisión online, mientras que en la página de la FIFA podrá seguir los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final.

Italia vs España

En conclusión esperemos que este sea un agradable partido, que podemos disfrutar de las jugadas, en la que la interrogante será si los italianos jugará a su clásico estilo defensivo con unos excelentes contragolpes que destrozan al rival en muchas ocasiones o el estilo opuesto de los españoles que consiste en tocar repetidamente el balón hasta el cansancio ya que esperan que su rival caiga en la desesperación y atacar en ese momento, tal como lo hace el Barcelona en muchas ocasiones. En los pronósticos esperamos un partido sumamente cerrado al estar jugando en territorio de «La Bota», por lo que un empate parecería lo más esperado. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs España.

Resultado: Italia 1-1 España [Vídeo Goles Insigne – Aduriz] Fecha FIFA 24 marzo 2016

Resumen del partido Insigne y Aduriz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 24, 2016