Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: León 1-2 Atlas [Resumen Goles Gonzalo Bergessio, Arizala – Juan Cuevas] Amistoso 24 de marzo 2016

León vs Atlas

León vs Atlas

Aprovechando la actividad de la Fecha FIFA que parará la Liga MX por una semana, los equipos mexicanos buscarán duelos de preparación que les sirva para llegar a punto a la recta final del campeonato, uno de los partidos amistosos a celebrarse es el de este jueves 24 de marzo, cuando el León busque demostrar porque esta pasando por un buen momento, además quiere apuntalarse, tendrá que enfrentarse a un Atlas que quiere aprovechar al máximo este partido para buscar levantar posteriormente en la liga, el duelo se celebrará en el Chukchansi Park.

Como llegan los equipos

El cuadro de León ha tenido una buena temporada en la liga mexicana, sin embargo sabe que es momento de apretar el paso si quiere calificar a la liguilla y si quiere hacerlo en las primeras posiciones, el fin de semana pasado les toco visitar el Azteca para medirse al América, quizá no fue muy justo, pero terminaron cayendo 2-1, aun así deben mejorar esos errores que en una fase final podría costarles su eliminación.

Por su parte, el Atlas es la otra cara de la moneda con una campaña sumamente dura que los tiene hundidos en las últimas posiciones, ya luce bastante difícil que puedan conseguir la calificación, aunque con 18 puntos en disputa todavía la posibilidad matemática se mantiene. Ellos en la fecha del fin de semana cayeron 2-0 ante el Cruz Azul en el Jalisco.

Tanto el León como el Atlas saben de la importancia de este duelo ahora que estamos por entrar a la recta final del campeonato, ambos quieren conseguir el triunfo que los reponga en lo anímico, pero lo más importante será mejorar en lo colectivo y seguir entendiendo la idea de sus entrenadores para tener un buen cierre de torneo, los Esmeraldas apuntan a la calificación y quieren seguir con ese paso, mientras que los zorros tendrán que hacer un regreso espectacular si quieren pensar en calificar.

Hora del partido León vs Atlas

El juego entre León vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de California y hora del Pacífico, 9:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, en México el partido comenzará a las 8:00 pm hora del centro, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este choque de preparación entre dos conjuntos que viven realidades distintas en la liga azteca.

Canal León vs Atlas

La transmisión del partido Atlas vs León en VIVO para la televisión todavía no ha sido anunciado por ninguna cadena, Fox Sports y TV Azteca son los encargados de pasar los partidos de liga de estos dos conjuntos, incluso ESPN podría transmitir el partido en México, en cuanto se anuncie el canal se los informaremos, el mismo caso para la señal en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, seguramente nos traerá los goles, jugadas de peligro y el marcador final del duelo.

León vs Atlas

Así que estamos listos para disfrutar de este partido de preparación entre dos conjuntos que viven momentos distintos en la liga pero que quieren conseguir la victoria buscando cerrar de buena forma el campeonato, una victoria sería importante en el aspecto anímico, pero lo primordial será seguir mejorando y estar a punto para la siguiente jornada donde los Esmeraldas recibirán al Monterrey, mientras que los Zorros visitarán a los Tigres. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Atlas.

Resultado: León 1-2 Atlas [Resumen Goles Gonzalo Bergessio, Arizala – Juan Cuevas] Amistoso 24 de marzo 2016

Gol de Bergessio. León 1-1 Atlas:

Gol de Arizala. León 1-2 Atlas:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 25, 2016