Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Perú 2-2 Venezuela [Vídeo Goles Rómulo Otero, Paolo Guerrero, Villanueva, Raúl Ruidíaz] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Perú vs Venezuela

Perú vs Venezuela

Se reanuda la actividad de la Eliminatoria de la CONMEBOL con miras a la Copa Mundial de Rusia 2018 y éste jueves 24 de marzo la selección nacional de Perú se enfrenta a su similar de Venezuela en un duelo entre los últimos lugares de la clasificación en la CONMEBOL urgidos por ganar. El choque entre peruanos y venezolanos tendrá lugar en el Estadio Nacional de Lima como parte de la quinta jornada de las eliminatorias y se espera que sea un duelo cargado de intensidad y nerviosismo, ya que los locales necesitan la victoria para escalar posiciones y la visita está urgida de puntos para salir del fondo de la tabla, una derrota para cualquiera sería un duro golpe en sus aspiraciones.

Como llegan los equipos

Perú, de la mano del director técnico argentino Ricardo Gareca, ha tenido un arranque complicado en su camino a obtener un boleto a Rusia 2018. Los incas suman apenas 3 puntos en el noveno lugar de la clasificación aunque ya han visitado las complicadas aduanas de Colombia y Brasil. En el último duelo como local los peruanos tropezaron dolorosamente con una selección de Chile veloz, inspirada y contundente que de la mano de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas silenciaron el estadio Nacional de Lima.

Ricardo Gareca sorprendió con algunas novedades en la convocatoria de los “bicolores” al incluir en el llamado a los mediocampistas Christian Benavente y Edison Flores; y a los delanteros Andy Polo y Beto Da Silva; todos menores de 21 años en lo que muchos leen como una preparación de la próxima generación de seleccionados nacionales peruanos.

Por su parte la “vinotinto” ha sido un total desastre en 4 jornadas de eliminatoria perdiendo todos sus compromisos que lo han relegado al último lugar de la tabla general y además a ser la peor defensiva en lo que va de la eliminatoria con 11 goles en contra. Los venezolanos cayeron dolorosamente con Ecuador en la última jornada y la presión ya ha copado a un plantel interesante que tiene a varios jugadores en Europa pero que no ha podido funcionar como hace unos años bajo el mando de Cesar Farías.

La experiencia de Venezuela radica en figuras como Oswaldo Vizcarrondo, Roberto Rosales, Tomás Rincón y Salomón Róndón, que están convencidos junto con el entrenador Noel Sanvicente que el camino a la Copa Mundial es muy largo y todavía tienen oportunidad de darle vuelta a la crisis de resultados que atraviesan, aunque necesitarán mejorar y mucho si aspiran a demostrar el nivel que se les vio hace algunos años.

Hora del partido Perú vs Venezuela

El encuentro entre las selecciones de Perú vs Venezuela está programado para arrancar a las 21:15, 9:15 pm, horas del tiempo local en Lima, Perú; las 9:45 pm horas del tiempo de Caracas, Venezuela; las 7:15 pm horas de la costa oeste de los Estados Unidos y las 10:15 pm hora del este, en México el partido estará dando inicio a partir de las 8:15 pm horas del tiempo del centro, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente compromiso.

Canal Perú vs Venezuela

El partido Venezuela vs Perú será transmitido para la televisión peruana mediante los canales de ATV y de CMD, así como por VTV para el país vinotinto, mientras que se podrá seguir en México a través de la cadena de televisión restringida SKY, por BeIn Sports en los Estados Unidos y a través de las plataformas electrónicas de la CONMEBOL donde se podrá seguir a detalle el minuto a minuto en vivo por internet y en las redes sociales oficiales de ambas federaciones nacionales.

Perú vs Venezuela

Así que nos reportamos listos para éste emocionante duelo que desde muy temprano en la eliminatoria es a “matar o morir” para estas selecciones urgidas de puntos para ir acercándose a los puestos de clasificación y de esa forma mantener viva la esperanza de regresar a una Copa del Mundo de Fútbol. Los Incas parten como favoritos por el hecho de jugar como local pero no se descarta una súbita reacción de una Vinotinto con talento y potencial para pelear por una plaza mundialista, aunque tendrá que mostrar una cara distinta a lo visto en los últmos juegos. Perú vs Venezuela.

Resultado: Perú 2-2 Venezuela [Vídeo Goles Rómulo Otero, Paolo Guerrero, Villanueva, Raúl Ruidíaz] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Gol de Rómulo Otero. Perú 0-1 Venezuela:

Gol de Mikel Villanueva. Perú 0-2 Venezuela:

Gol de Paolo Gurrero. Perú 1-2 Venezuela:

Gol de Raúl Ruidíaz. Perú 2-2 Venezuela:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 24, 2016