Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Perú empata de último minuto 2-2 Venezuela en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Perú 2-2 Venezuela

Perú 2-2 Venezuela

Parecía que Venezuela conseguiría su primera victoria de la competencia, sin embargo en el último suspiro apareció Raúl Ruidiaz para fulminar con un cabezazo que daría el empate a dos anotaciones a Perú, que de poco les sirve a ambos en estas Eliminatorias CONMEBOL 2018.

En la primera parte era Perú el que intentaba abrir el marcador sabiendo que estaba en casa, Paolo Guerrero tuvo la oportunidad de marcar el primero al minuto 18 pero terminó perdonando solo frente al arco venezolano, mientras que al 31 Ascues derribó a Añor para una pena máxima a favor de Venezuela, vendría Rómulo Otero que no perdonaría logrando el 1-0, tras eso la Vinotinto se motivó presionando en todo momento a los peruanos, así concluiría el primer lapso.

Para el segundo lapso de nueva cuenta Perú buscaba anotar intentando empatar, pero otra vez fue Venezuela el que consiguió marcar cuando Mikel Villanueva en un tiro de esquina quedo sin marca para fusilar al arquero, pero unos minutos después apareció Paolo Guerrero cobrando revancha marcando el descuento, tras eso los Incas se fueron con todo en búsqueda del empate, parecía que no llegaría, pero en el último minuto Raúl Ruidíaz se encontró frente el arco para solamente empujar con la cabeza y marcar el 2-2 final.

Con este empate Venezuela arribó a un punto mateniéndose en la última posición con esa única unidad, mientras que los Incas arribaron a cuatro puntos en el octavo lugar a tres de la zona de repechaje. En actividad de la sexta jornada el próximo martes, Perú visitará a Uruguay, mientras que la Vinotinto recibirá a Chile. Perú 2-2 Venezuela.

Perú empata de último minuto 2-2 Venezuela en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 24, 2016