Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

El Salvador rescata el empate 2-2 Honduras en las Eliminatorias CONCACAF 2018

El Salvador 2-2 Honduras

El Salvador 2-2 Honduras

Honduras tomó la ventaja en par de ocasiones, sin embargo El Salvador consiguió regresar siempre en los últimos minutos de cada tiempo para sellar un empate a dos que complica a los catrachos y mantiene en la pelea a La Selecta en esta jornada 3 de las Eliminatorias CONCACAF rumbo al Hexagonal Final.

El partido arrancó bastante parejo pero fue Honduras el que empezó a generar peligro en el arco rival, esa presión rindió frutos a los 18 minutos cuando Albert Elis logró mandar la pelota al fondo de la redes poniendo el 1-0, sin embargo con la desventaja El Salvador empezó a irse al frente sabiendo que estaba en casa y necesitaba los puntos, parecía que el primer lapso terminaría con el 1-0 pero en la última jugada apareció Pablo Punyed para decretar el empate.

Para el segundo lapso de nueva cuenta Honduras logró irse adelante en el marcador con anotación de Antonhy Lozano, y ahora La Selecta otra vez se fue con todo buscando el empate, corría el minuto 89 cuando Nelson Bonilla decreto el empate a dos final.

Con este empate los dos equipos se mantienen fuera de la zona de calificación, El Salvador sumó su segunda unidad, mientras que los catrachos sumaron su primer punto siendo la decepción hasta ahora. En actividad de la cuarta fecha ahora Honduras tendrá la oportunidad de sumar su primer triunfo al recibir la visita de La Selecta que le urge ganar. El Salvador 2-2 Honduras.

El Salvador rescata el empate 2-2 Honduras en las Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 25, 2016