Written by: Juegos Olímpicos 2016

Estados Unidos saca buen empate 1-1 ante Colombia en el repechaje rumbo a Juegos Olímpicos 2016

Colombia 1-1 Estados Unidos

Colombia 1-1 Estados Unidos

Colombia presionó buscando salir con ventaja del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, sin embargo los Estados Unidos aprovecharon su gol tempranero para aguantar el marcador y salir con un empate a uno que seguramente los tiene contentos buscando su boleto a los Juegos Olímpicos Río 2016.

La primera parte empezó de gran manera para los Estados Unidos que lograron irse al frente en el marcador con apenas cinco minutos en el reloj, Luis Gil aprovechó las facilidades en la defensa para poner el 1-0, tras la anotación los norteamericanos mantuvieron el control del partido, dominaban los tiempos y Colombia se veía sorprendido, aunque con el pasar de los minutos y ya en la recta final los locales apretaron pero el primer lapso terminó con el 1-0.

Para el segundo lapso Colombia salió con todo buscando el gol del empate, mientras que los norteamericanos ya estaba parados en la defensa intentando mantener su ventaja el mayor tiempo posible, al 67 Borré fue fauleado en el área para una pena máxima que sería bien ejecutada por Juan Fernando Quintero para poner el empate, a pesar del 1-1 los colombianos fueron los que siguiendo en búsqueda de otro gol sabiendo que estaban en casa, pero los Estados Unidos aguantaron para llevarse el empate.

Tras este 1-1 la serie quedo sumamente abierta de cara al partido que se disputará el próximo martes donde los Estados Unidos recibirán a Colombia, el ganador accederá a los Juegos Olímpicos 2016. Colombia 1-1 Estados Unidos.

Estados Unidos saca buen empate 1-1 ante Colombia en el repechaje rumbo a Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 25, 2016