Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Murciélagos 2-1 Zacatepec Hora y Canal Jornada 12 Liga de Ascenso Clausura 2016

Murciélagos vs Zacatepec

Murciélagos vs Zacatepec

Difícil partido es el que se presentará el día de hoy 25 de marzo cuando el Club Murciélagos reciba en su estadio al Zacatepec en lo que respecta a la jornada 12 de la Liga de Ascenso Mx Clausura 2016. El encuentro se antoja de esa manera debido a que ambos clubes están pasando muchas dificultades para sobresalir, prueba de ellos es que los locales son los últimos de la tabla general y los visitantes son el puesto 12, lo que los pone en una situación de urgidos por conseguir puntos para mejorar su situación y salirse de la zona del descenso, por lo que nos supone un partido tenso en el que seguramente ambos irán en busca de la victoria. De esta manera, esperamos el mejor desempeño de ambos equipos con un partido lleno de muchas llegadas en el Estadio Centenario.

Como llegan los equipos

El fin de semana pasado, los locales fueron claramente goleados y superados por los Lobos BUAP, ya que nada pudieron hacer ante el poderío de su ataque, además del pobre desempeño demostrado en la que la zaga no ponía resistencia ante la continua llegada de los poblanos, quienes de tener mejor puntería sin dudas habrían anotado más goles. Los Murciélagos registran un malísimo paso en este torneo en el que los últimos 5 juegos apenas cosechan 2 victorias, por tres derrotas y sin una muestra clara de mejoría de juego, ya que cuando muestra una buena exhibición en un partido, los siguientes vuelven a ser malos.

Por su parte, Zacatepec viene de dar un buen partido y rescatar un valiosísimo empate ante Oaxaca, con un marcador igual a 3, en lo que fue un juego de ida y vuelta con muchas emociones, llegadas, faltas y tiros de esquina, lo que propició un partido de 6 goles que sin dudas fue del agrado de los aficionados que asistieron al encuentro. Sin embargo, este resultado no fue un buen registro para ellos, ya que la igualada se sumó ya los 4 empates consecutivos que tiene en este momento, además de una derrota en lo que respecta a los últimos 5 duelos disputados, por lo que deberá mejorar su rendimiento si desea tener un mejor paso que el que tiene hasta ahora.

Hora del partido Murciélagos vs Zacatepec

El partido Murciélagos vs Zacatepec está pactado para continuar con la jornada 12 del torneo, en punto de las 21:00, 9:00 pm, horas tiempo local de Sinaloa, así como a las 10:00 pm hora del centro de México, a las 11:00 pm horas tiempo para el Estado de Quintana Roo, para facilitar al espectador el conocer los horarios de este juego.

Canal Murciélagos vs Zacatepec

La transmisión de este partido Zacatepec vs Murciélagos será únicamente a través de Univisión TDN, perteneciente a Televisa, en lo que respecta s los sistema de tv por cablevisión, y sin transmisión por tv abierta. De igual manera, a través de la aplicación de Televisa Deportes se estará transmitiendo el juego online, así como múltiple sitios en internet se podrá seguir el minuto a minuto en vivo, en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos traerá los goles, asistencias, todo el detalle del juego con el marcador final.

Murciélagos vs Zacatepec

Como conclusión, esperemos que estos equipos nos puedan ofrecer un gran partido en el que podamos presenciar goles, ya que la presión que tienen ambos por el mal momento por el que están cursando puede ser sin dudas un factor importante para que estos conjuntos vayan mejorando en el transcurso del partido, así como el apoyo de la afición del equipo local también puede beneficiar a los Caballeros de la Noche y perjudicar al rival en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, también se podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Murciélagos vs Zacatepec.

Resultado: Murciélagos 2-1 Zacatepec Hora y Canal Jornada 12 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 26, 2016