Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Cafetaleros de Tapachula 0-0 Juárez Hora y Canal Jornada 12 Liga de Ascenso Clausura 2016

Cafetaleros de Tapachula vs Juárez

Cafetaleros de Tapachula vs Juárez

Gran duelo tendremos este sábado 26 de marzo cerrando las emociones del día en la Liga de Ascenso Clausura 2016 que ya esta en su fecha 12, este día los Cafetaleros de Tapachula buscarán regresar a la senda de la victoria y dar un paso que sería casi definitivo en la búsqueda de la calificación, pero para llevarse el botín completo tendrán que vencer a un equipo de Juárez que llega motivado intentando regresar y meterse a la liguilla, este duelo se disputará en al cancha del Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros de Tapachula ha tenido una buena campaña hasta el momento y se ve cercano a la liguilla, en las once jornadas previas han logrado cosechar 7 victorias y han perdido en cuatro juegos, de hecho el fin de semana pasado les toco visitar a los Venados cayendo 2-1, con lo que este sábado buscarán regresar a la senda del triunfo e intentar recuperar la segunda posición general y mantenerse en carrera por el liderato.

Por su parte, Juárez ha tenido un torneo complicado que los tiene cerca de la eliminación, aun así mantienen esperanzas de pelear por la liguilla, aunque ya no tienen margen de error, una victoria este sábado sería un gran resultado, dado que ellos solamente han podido triunfar en par de ocasiones, empatando en cuatro juegos y perdiendo en cinco, en la jornada pasada recibieron a las Coras cayendo 2-1, resultado que los dejo muy dolidos.

Tanto los Cafetaleros de Tapachula como FC Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita seguir luchando por la liguilla, aunque los locales quieren dar un paso casi definitivo a la Fiesta Grande, actualmente se ubican en la tercera posición con 21 unidades, mientras que los Bravos quieren mantener su velita encendida intentando meterse entre los primeros siete, ellos ocupan el lugar 13 con tan solo diez puntos, a seis de la zona de liguilla cuando quedan 12 en disputa en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Cafetaleros de Tapachula vs Juárez

El juego entre Cafetaleros de Tapachula vs Juárez se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, los aficionados en Chihuahua podrán ver el partido a partir de las 6:00 pm, mientras que en los Estados Unidos igualmente se podrá ver el juego a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este por lo que ya saben el horario de este emocionante duelo.

Canal Cafetaleros de Tapachula vs Juárez

La transmisión del partido Juárez vs Cafetaleros de Tapachula en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes en los sistemas de cable Dish para todo México, mientras que en los Estados Unidos no se transmitirá el juego por ningún canal, al menos todavía no se ha anunciado. La opción de seguir el partido será por internet mediante el minuto a minuto en vivo directo desde Chiapas por las redes sociales oficiales, así como por la página del AscensoMX con los goles, asistencias y el marcador final, por TVC Networks podrán ver la transmisión online.

Cafetaleros de Tapachula vs Juárez

Así que esta todo listo para disfrutar de este partido que luce muy atractivo, uno de los mejores equipos del torneo se enfrenta al vigente campeón pero que no pasa por su mejor momento, aun así tienen la capacidad para sorprender en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos claramente los chiapanecos son favoritos para llevarse la victoria al estar en casa y tener una mejor campaña en general, sin embargo los Bravos tienen los jugadores para salir vivos, aunque solo la victoria los ayudaría a mantener sus esperanzas de avanzar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final del enfrentamiento. Cafetaleros de Tapachula vs Juárez.

Resultado: Cafetaleros de Tapachula 0-0 Juárez Hora y Canal Jornada 12 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 26, 2016