Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Morelia 2-0 Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles Chato Rodríguez, Pablo Velázquez] Liga MX Torneo Clausura 2016

Morelia vs Jaguares de Chiapas

Morelia vs Jaguares de Chiapas

Este sábado 26 de marzo se disputará el partido pendiente de la jornada 6 del Torneo Clausura 2016, un duelo que podría ser un paso rumbo a la liguilla o acercarse a la eliminación para los dos cuadros que lo disputarán, del lado local estará el Morelia que quiere recuperar la senda de la victoria y meter presión pensando en la liguilla y, sobretodo, en la zona de descenso, ahora tendrán que recibir a unos Jaguares de Chiapas que también quieren volver a sumar el botín completo en su visita a la cancha del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una campaña con muchos altibajos que lo tienen fuera de la zona de liguilla y que lo han hecho caer al penúltimo puesto del descenso, esto debido a que en los diez partidos que han disputado hasta ahora únicamente han podido cosechar par de victorias, empatando en cuatro juegos y perdiendo en otros cuatro, el fin de semana pasado visitaron a los Pumas cayendo 4-2, así que necesitan dejar eso atrás y concentrarse ahora que están en casa.

Por su parte, los Jaguares de Chiapas también han tenido un torneo con ciertas irregularidades pero saben que una victoria los metería de lleno en la zona de calificación, ellos han logrado sumar tres triunfos, tres partidos igualados y cuatro partidos perdidos, en la fecha pasada visitaron al Querétaro igualando a uno, el empate no les serviría mucho, así que buscarán los tres puntos.

Tanto el Morelia como los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea buscando un lugar en la liguilla que cada vez esta más cerca, en la tabla general encontramos a los Monarcas en la posición 14 con tan solo diez puntos, mientras que los chiapanecos ocupan el lugar 12 con las mismas doce unidades en esta Liga MX.

Último partido. Jaguares 3-1 Morelia

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión sobre un terreno de juego el pasado 22 de agosto cuando chocaron por la sexta fecha del Apertura 2015, el partido fue en Tuxtla donde Pablo Velázquez puso adelante a la monarquía desde los nueve minutos, sin embargo Chiapas consiguió reaccionar con goles de Luis Venegas y Avilés Hurtado, en dos ocasiones, para darle la vuelta y llevarse el triunfo 3-1. La última vez que chocaron en territorio moreliano fueron los locales los que ganaron 3-2 en un partido sumamente emocionante.

Hora del partido Morelia vs Jaguares de Chiapas

El juego entre Morelia vs Jaguares de Chiapas se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos podrán disfrutar de este partido pendiente a partir de las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de todo lo que suceda en la cancha michoacana.

Canal Morelia vs Jaguares de Chiapas

La transmisión del partido Jaguares de Chiapas vs Morelia para la televisión será en exclusiva por Azteca 7 en TV Abierta para todo México, en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el juego será Azteca América, por lo que ya saben en que señales podrán ver este buen choque. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos traerá goles, asistencias, tarjetas y el marcador final, mientras que por la aplicación de Azteca Deportes podrán ver la transmisión online.

Morelia vs Jaguares de Chiapas

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que realmente luce emocionante por la necesidad de ambos conjuntos por llevarse la victoria, un triunfo sería una catapulta para seguir en la lucha por un lugar en la próxima liguilla, mientras que una derrota significaría dar un paso atrás y ponerse cuesta arriba la oportunidad de avanzar a la Fiesta Grande de esta Liga Bancomer MX. EN los pronósticos esperamos un juego cerrado, los chiapanecos han mostrado un fútbol más convincente, pero la condición de local de Monarcas podría jugar un papel importante, un empate parecería el resultado más apropiado. Al concluir el partido les tendremos la repetición de los goles con el resumen del juego, así como el resultado final. Morelia vs Jaguares de Chiapas.

Resultado: Morelia 2-0 Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles Chato Rodríguez, Pablo Velázquez] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Juan Pablo Rodríguez. Morelia 1-0 Jaguares de Chiapas:

Gol de Pablo Velázquez. Morelia 2-0 Jaguares:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 27, 2016