Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Estados Unidos 4-0 Guatemala [Vídeo Goles Dempsey, Cameron, Zusi – Resumen] Eliminatorias CONCACAF 2018

Estados Unidos vs Guatemala

Estados Unidos vs Guatemala

Con aún más encuentros de esta segunda fecha FIFA de este 2016, es lo que nos espera el día de hoy martes 25 de marzo cuando decenas de selecciones se presenten ante sus respectivos compromisos, algunos los realizan por mero trámite, otras lo aprovechan para prepararse para los torneos que están por afrontar y otras son de carácter obligatorio ya que actualmente ya comenzaron los partidos clasificatorios para el mundial de Rusia 2018. Las Eliminatorias de la CONCACAF no bajan las manos tampoco y también tiene varios partidos eliminatorios que ofrecer y demostrar porque la confederación desea que más de sus selecciones acudan a los futuros mundiales, por lo que los equipos tienen la obligación de mejorar su rendimiento para ser considerados en el próximo torneo internacional. Sin embargo, por el momento, abarcaremos el partido de Estados Unidos quien recibe en su territorio a su similar de Guatemala, ya que en la pasada fecha los de las barras y las estrellas visitaron suelo guatemalteco. Ambas selecciones aspiran a calificar al Hexagonal Final e incrementar sus posibilidades de ir al torneo mundial, sin embargo para lograrlo es que haya un ganador en este encuentro y el otro espere el tropiezo de Trinidad y Tobago, quien ya comienza a separarse de estos dos para pensar en sus propias metas, así que no se pierda el partido que sucederá en el Columbus Crew Stadium.

Como llegan las selecciones

En la jornada anterior de la fecha FIFA, estas selecciones recién se enfrentaron, por lo que ahora corresponde la vuelta de esta llave para completar esta fase y continuar con las demás fechas. El partido se realizó en suelo centroamericano, en Guatemala, en la que la selección local impuso condiciones y derroto de manera clara a unos norteamericanos irreconocibles que no pusieron resistencia y fueron derrotados de una manera poco antes vista en los tiempos recientes. 20 minutos fueron suficientes para que los guatemaltecos asesten a los de las barras y las estrellas, en la que se pudo observar alegremente como el “pescadito” Ruíz anotó su gol 60, convirtiéndose en el 2º jugador de la confederación con más goles de la zona. Si Team USA Desea calificar y no meterse en problemas en las últimas fechas necesita urgentemente sumar unidades y no continuar rezagándose, ya que los trinitarios comienzan a dejarlos en el camino y ellos necesitan sumar para dejar a los de Guatemala, pero no será una tarea sencilla, aunque tendrán la ventaja de jugar en su propio país.

Hora del partido Estados Unidos vs Guatemala

El partido Estados Unidos vs Guatemala está pactado para realizarse en punto de las 17:25 horas del tiempo del centro de la República de México y a las 18:25 horas del tiempo en el Pacífico, zona correspondiente donde se jugará el partido en Estados Unidos, ya que proporcionados estos horarios el espectador podrá estar pendiente del comienzo del juego, en Ciudad de Guatemala el partido comenzará a las 5:25 pm.

Canal Estados Unidos vs Guatemala

Este partido Guatemala vs Estados Unidos se podrá disfrutar por los canales de ESPN, UniMás y por Univision Deportes en la nación americana, así como por Canal3y7 para el país centroamericano, en México no será transmitido por algún canal de sistema de cablevisión o televisión abierta. Por internet se podrá seguir a través de varios sitios web, entre los que se puede destacar el minuto a minuto en vivo por la página de la CONCACAF y de las redes sociales con los goles, asistencias y el marcador final, sin embargo se ofrecerá la transmisión a través ESPN Play Latin América para todo Latinoamérica y por Watch ESPN para los EUA.

Estados Unidos vs Guatemala

No nos queda más que esperar el comienzo del partido deseando ver una buena exhibición de ambas selecciones, aunque la interrogante será si al fin podremos observar el buen juego que nos tenía acostumbrado los Estados Unidos, aquel por el que fue considerado el nuevo gigante hace unos años con el liderazgo de Landon Donovan, o será que continuará rezagándose y Guatemala lo hundirá más en sus esperanzas de calificar a Rusia 2018. No se pierda al término del partido el resumen de lo acontecido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final de este buen partido. Estados Unidos vs Guatemala.

Resultado: Estados Unidos 4-0 Guatemala [Vídeo Goles Dempsey, Cameron, Zusi – Resumen] Eliminatorias CONCACAF 2018

Gol de Clint Dempsey al minuto 12. Estados Unidos 1-0 Guatemala:

Gol de Geoff Cameron al minuto 36. Estados Unidos 2-0 Guatemala:

Gol de Graham Zusi al minuto 46. Estados Unidos 3-0 Guatemala:

Gol de Josy Altidore. Estados Unidos 4-0 Guatemala:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 29, 2016