Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Argentina 2-0 Bolivia [Vídeo Goles Mercado, Leo Messi – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Argentina vs Bolivia

Argentina vs Bolivia

Con muchos encuentros más de esta emocionante segunda fecha FIFA del 2016, podemos disfrutar el día de hoy martes 29 de marzo. Ya hemos podido notar de buenos partidos amistosos y eliminatorios en todas las confederaciones, sin embargo nos enfocaremos en la Conmebol, ya que en este agrupación se encuentran las selecciones sobre las que abarcaremos este día. Respecto a la fecha anterior, encontramos que todos los primeros lugares se enfrentaron entre sí y solamente la selección de Argentina pudo salir victoriosa, lo cual le sirvió para escalar posiciones y entrar en el top 5, aunque para ser justos las otras selecciones no perdieron y de alguna manera fueron beneficiadas. Retomando la cuestión de la selección que si obtuvo la victoria, la Albiceleste, en esta ocasión se enfrentará a una de Bolivia que no está pasando por el mejor momento y le urge sumar puntos, por lo que buscará retomar el camino e intentar rescatar algo para no seguir cayendo y preocuparse al regreso de los próximos partidos de las Eliminatorias de la CONMEBOL. Por su parte, los argentinos desean seguir cosechando unidades para continuar escalando ya que aún están estancados en una posición que poco les beneficia, por lo que irán con la victoria con Messi y compañía en el Estadio Mario Alberto Kempes, Argentina.

Como llegan las selecciones

En la fecha de eliminatoria anterior, la selección de Argentina dio la campanada al sorprender a la selección de Chile en su propio campo con un marcador de 1- 2. El juego realmente fue difícil ya que comenzaron perdiendo ante los chilenos que se plantearon bien con el estreno de Pizzi como técnico, en la que se pudo observar que aún mantiene el estilo de Sampaoli, sin embargo no pudo resistir al persistente y poderoso ataque argentino comandado por Messi, ya que alcanzaron a anotar en dos ocasiones y ya no pudieron responder de manera adecuada los locales. De esta manera, la albiceleste alcanzó los 8 puntos y pudo colocarse entre los primeros sitios y mejorar después del pésimo comienzo que tuvieron y tiempo en el que no contaban con su estrella por lesión, pero ahora que lo recuperaron solo piensan en olvidar su pasado y continuar mejorando para asegurar su sitio en la copa del mundo.

Por su parte, la selección de Bolivia desaprovechó su condición de local y su increíble altura en La Paz ya que cayó ante su similar de Colombia por un marcador de 2 – 3. A pesar de que ambos equipos exhibieron un buen juego de ir y venir, en el que mejor puntería tuvo durante el juego fue el que ganó el partido, los bolivianos no pudieron anotar los goles suficientes para llevarse la victoria, ni mucho menos detener los ataques para evitar la derrota. Es así como se quedaron con 3 unidades en el penúltimo sitio de la tabla y ya comenzando a alejarse sus posibilidades del sueño mundialista, por lo que deberá mejorar en sus próximos encuentros si aún desea ir al torneo, pero antes es necesario derrotar a Argentina en su propio suelo.

Hora del partido Argentina vs Bolivia

El partido Argentina vs Bolivia está pactado para realizarse en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Buenos Aires, así como a las 17:30 horas (5:30 pm) del tiempo del centro de la República de México, 6:30 pm hora de La Paz, en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario de el partido.

Canal Argentina vs Bolivia

La transmisión de este partido Bolivia vs Argentina se podrá disfrutar únicamente a través del canal de TV Pública y por TyC Sports para el país argentino, así como por la cadena de televisión satelital Sky, en su canal de Planeta Fútbol, para todo México, en los Estados Unidos podrán ver el juego por beIN Sports. Por internet se podrá seguir a través de varios sitios web, entre los que se puede destacar el minuto a minuto en vivo por las redes sociales de las dos federaciones y de la CONMEBOL, también se podrá ver online por TyC Sports Play para los argentinos y por fuboTV en los EUA.

Argentina vs Bolivia

Es así como esperamos que este encuentro sea apasionante y nos llene de emoción, que podamos ver enormes jugadas hechas por varios de los jugadores que están en clubes que son considerados los mejores del mundo, en el que sin dudas destaca Messi, además que también significa su regreso a la selección después de haber estado lesionado en la jornada anterior. Por su parte, los bolivianos pretenden demostrar que quiere ir a Rusia venciendo a la siempre sorprendente albiceleste. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio argentino, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Bolivia.

Resultado: Argentina 2-0 Bolivia [Vídeo Goles Mercado, Leo Messi – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Gol de Mercado, Leo Messi se la pone a Higuaín que bombea pero no alcanza a anotar, se la pone a Mercado que solamente empuja al minuto 20. Argentina 1-0 Bolivia:

Gol de Leo Messi con un penal dudoso. Argentina 2-0 Bolivia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 29, 2016