Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Uruguay 1-0 Perú [Vídeo Gol Edinson Cavani – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Uruguay vs Perú

Uruguay vs Perú

De nueva cuenta con los partidos correspondientes a la segunda fecha FIFA del 2016, ha habido ya muchos cotejos amistosos muy vistosos, agradables y sin dudas emotivos, como lo fue el de Holanda vs Francia, en el que se observó el luto por el atentado en Bruselas, Bélgica, así como un homenaje al grandioso y revolucionario jugador en su tiempo, el holandés Johan Cruyff por su lamentable muerte del jueves 24 de marzo: dicho homenaje realizado en el minuto 14´, fue muy emotivo que no faltó el aficionado que soltó una lagrima por su recuerdo. Respecto a las Eliminatorias de la CONMEBOL, la tabla general se pone cada vez más apretada debido a que en la pasada jornada los resultados fueron los esperados y al fin los “grandes” tuvieron buena respuesta a lo contemplado. Del partido en el que abarcaremos será el de Uruguay vs Perú este martes 29 de marzo, quienes los primeros son favoritos por ya empezar a mejorar, obtener un buen resultado del juego pasado y porque han recuperado a su jugador estelar, Luis Suarez. Los Incas, por su parte, tiene la urgencia de mejorar si no quiere comenzar a rezagarse pero deberá vencer a un gran rival que va en mejoría y que se enfrentará de visitante en el Estadio Centenario en Montevideo.

Como llegan las selecciones
En la jornada de eliminatoria anterior, la selección de Uruguay obtuvo un importantísimo resultado al empatar en mismísimo suelo brasileño ante su similar carioca por un marcador igual a dos. Un muy buen partido se suscitó en suelo brasileño en el que el equipo local comenzó con todo que inclusive en el primer minuto ya estaban arriba, pero que su exceso de confianza y los descuidos hicieron que se les fuera de las manos el marcador y así empatar, lo que benefició a los charrúas ya que con el empate alcanzaron los 10 puntos y se mantuvieron en el segundo puesto para estar al acecho de los ecuatorianos, además de su gran noticia, recuperaron a Luis Suarez en su mejor momento que hasta anotó ya su primer gol después de su retorno a esta selección.

Por su parte, Perú desperdició una buena oportunidad de sumar unidades ya que apenas pudo alcanzar un empate a dos frente a su similar de Venezuela, el colista actual de las Eliminatorias de la CONMEBOL. A pesar de que fue un entretenido juego en el que definitivamente nos lleno de emociones por la cantidad de llegadas los goles anotados, no benefició mucho a los peruanos ya que solamente alcanzaron las 4 unidades en el fondo de la tabla y ahora deberán derrotar a unos charrúas que llegan en buen momento y les complicará el juego en su estadio.

Hora del partido Uruguay vs Perú

El partido Uruguay vs Perú está pactado para realizarse en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Montevideo, así como a las 6:00 pm hora de Lima, en México el partido comenzará a las 5:00 pm horas del tiempo del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

Canal Uruguay vs Perú

La transmisión de este partido Perú vs Uruguay se podrá disfrutar únicamente a través del canal de CMD y ATV para territorio Inca, así como por VTV para los charruas, mientras que por la cadena Sky, en su canal de Planeta Fútbol podrán ver el partido en México, en Argentina será por TyC Sports, finalmente en los Estados Unidos la señal llegará por beIN Sports USA. Como siempre, podemos destacar el minuto a minuto en vivo por internet que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL con goles, asistencias y el marcador final, la transmisión online por beIN Sports CONNECT será para EUA.

Uruguay vs Perú

De esta manera, no nos queda esperar que estas selecciones nos ofrezcan lo mejor de sí para observar un muy buen juego, ya que podremos encontrar a muchos de los jugadores que están en los mejores clubes del mundo. Esperemos ver goles y una mejor reacción de la selección peruana quien se encuentra urgida de sumar puntos para no comenzar a pensar en despedirse del sueño mundialista, aunque antes deberá enfrentar a una selección de Uruguay que se presenta en el mejor momento posible y que está en el segundo puesto al acecho de Ecuador. No se pierda al término del juego el resumen con lo acontecido en el terreno de juego, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final del choque. Uruguay vs Perú.

Resultado: Uruguay 1-0 Perú [Vídeo Gol Edinson Cavani – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Pase de Luis Suárez para que Edinson Cavani definiera. Uruguay 1-0 Perú:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 29, 2016