Written by: Bundesliga

Resultado: Bayer Leverkusen 3-0 Wolfsburg [Vídeo Gol del Chicharito] Bundesliga 2015-2016

Bayer Leverkusen vs Wolfsburg

Bayer Leverkusen vs Wolfsburg

Tras la pausa por las emociones de la Fecha FIFA, este viernes 1 de abril se reanudará la acción en las ligas más importantes del mundo, una de ellas es la Bundesliga 2015-2016 en la que se jugará la fecha 28 cuando el Bayer Leverkusen busque una victoria que los consolide en posiciones europeas y que los mantenga en la pelea por un lugar en la Champions League, tendrá que recibir a un Wolfsburg que también necesita ganar para seguir en su lucha, el duelo se disputará en el BayArena.

Como llegan las selecciones

El cuadro del Bayer Leverkusen llega motivado a este compromiso sabiendo que estamos por entrar a la recta final del torneo y que necesitan apretar el paso si quieren estar en competencias europeas el próximo torneo, ellos en las 27 jornadas que han disputado han conseguido sumar 12 victorias, empatando en seis ocasiones y cayendo derrotados en nueve compromisos, en su último partido, hace un par de semanas, visitaron al Stuttgart logrando derrotarlos 2-0.

Por su parte, el Wolfsburg también se mantiene en la lucha por un lugar en competencias europeas el próximo año, de hecho todavía están participando en la Champions League, eso los tiene motivados, en esta liga alemana han sumado 10 triunfos, por ocho juegos igualados y nueve descalabros, saben que no tienen margen de error, en la fecha pasada recibieron al Darmstadt empatando a uno, así que intentarán volver a la senda del triunfo.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Wolfsburg saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir aspirando por alcanzar puestos europeos, la lucha esta muy cerrada, en la tabla general encontramos a las Aspirinas en la sexta posición con 42 unidades, mientras que la visita esta ubicada en el octavo lugar con 38 puntos en esta Bundesliga que se va poniendo más interesante.

Último partido. Wolfsburg 2-1 Bayer Leverkusen

La última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 31 de octubre en la onceava fecha del torneo, el duelo se celebró en el Volkswagen Arena y ahí Nicklas Bendtner puso adelante a la escuadra local, pero Javier «Chicharito» Hernandez logró empatar, aunque al 77 apareció Julian Draxler sentenciando la victoria para los locales. La última vez que jugaron en el BayArena vivimos una fiesta de goles con una victoria del Wolfsburgo por 5-4, los Lobos han logrado salir con la victoria en los últimos cuatro choques en los que se han medido a las Aspirinas.

Hora del partido Bayer Leverkusen vs Wolfsburg

El juego entre Bayer Leverkusen vs Wolfsburg se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Alemania y hora de España, en México el partido comenzará a las 12:30 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este partido que abrirá las emociones de la jornada en Alemania.

Canal Bayer Leverkusen vs Wolfsburg

La transmisión del partido Wolfsburg vs Bayer Leverkusen para la televisión será por el canal de SKY Deutschland para Alemania, Canal + en España, en México, Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica podrán disfrutar de este partido por la señal de ESPN, así como por Fox Deportes en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será por ESPN Play Latin América para todo Latinoamérica en transmisión online, igual por internet en Fox Soccer para los Estados Unidos, finalmente en la página oficial de la Bundesliga nos traerá los detalles con goles, asistencias, tarjetas y el marcador final del partido.

Bayer Leverkusen vs Wolfsburg

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente estará lleno de emociones ya que son dos equipos que están en la parte alta de la tabla luchando con todo por un puesto en las próximas competencias europeas, el Bayer es el que parte con la obligación al estar en casa, una derrota complicaría sus objetivos ante unos Lobos que llegan hambrientos por hacer bien las cosas. En los pronósticos se espera un duelo sumamente cerrado, abra que ver como llegan los convocados de ambos equipos pero la condición de local pondría a las Aspirinas del Chicharito como favoritos para llevarse las tres unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs Wolfsburg.

Resultado: Bayer Leverkusen 3-0 Wolfsburg [Vídeo Gol del Chicharito] Bundesliga 2015-2016

Gol del Chicharito. Bayer Leverkusen 2-0 Wolfsburg:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 1, 2016