Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Jaguares de Chiapas 0-2 América [Vídeo Goles Oribe, Darwin – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Jaguares de Chiapas vs América

Jaguares de Chiapas vs América

Que mejor manera de cerrar la actividad de este intenso sábado 2 de abril que con un partidazo en la jornada 12 del Torneo Clausura 2016 cuando los Jaguares de Chiapas busquen mantenerse en carrera rumbo a la liguilla, pero para ello estarán obligados a derrotar a su rival en turno, que es nada más y nada menos que el América que llega en un buen momento y que esta listo para consolidarse como un fuerte candidato al título y acallar las críticas a pesar de su buen desempeño, el partido se disputará en el Estadio Zoque.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Jaguares de Chiapas ha tenido una campaña irregular que los tiene fuera de la zona de calificación aunque todavía con esperanzas de meterse a la Fiesta Grande, pero saben que en casa ya no tienen margen de error, ellos la semana pasada en partido pendiente sufrieron una dolorosa derrota ante Morelia, lo que dejo sus números en tres victorias, por tres partidos igualados y cinco descalabros, de caer este sábado prácticamente sellarían su eliminación.

Por su parte, el América sigue en el «Ojo del Huracán» por no convencer a sus aficionados a pesar de que han tenido un buen desempeño en cuanto a números, en la jornada pasada vencieron 2-1 al León para llegar a seis triunfos, a cambio de tres partidos empatados y tan solo dos juegos perdidos, aunque la semana pasada en partido amistoso cayeron ante los Tigres, pero no se puede tomar como referencia tras los múltiples cambios que hubieron en la alineación por la falta de jugadores que asistieron a la Fecha FIFA con su selección.

Tanto los Jaguares de Chiapas como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse las tres unidades que les permita seguir peleando por sus objetivos, uno quiere la liguilla y el otro los primeros puestos, en la tabla general encontramos a los chiapanecos en la posición 13 con tan solo doce puntos, mientras que las Águilas están ubicados en el tercer lugar con 21 unidades en esta Liga MX.

Último partido. América 2-1 Jaguares

Si hay un equipo con el que las Águilas han acumulado buenos resultados en los últimos partidos son justamente los de Chiapas, la última vez que chocaron fue en el Azteca el pasado 3 de octubre, en aquel duelo Paul Aguilar adelante a los locales, pero Diego de la Torre emparejo los cartones, ya en la segunda parte apareció Michael Arroyo para decretar el triunfo de los locales. La última vez que chocaron en Tuxtla el partido terminó en empate. De hecho los azulcremas acumulan ocho partidos sin perder ante los felinos, la última victoria de Jaguares se dio en el 2011 cuando en esta cancha vencieron al América en un gran partido que terminó 5-3.

Hora del partido Jaguares de Chiapas vs América

El juego entre Jaguares de Chiapas vs América se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm hora local de Tuxtla Gutíerrez y del centro de México, en Colombia, Perú y Ecuador el partido comenzará a las 10:00 pm, mientras que en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay las emociones darán inicio a partir de la media noche, en los Estados Unidos no se pueden perder este juego a las 8:00 pm hora del Pacífico y a las 11:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este juego que cerrará la actividad del día.

Canal Jaguares de Chiapas vs América

La transmisión del partido América vs Jaguares de Chiapas para la televisión será mediante el canal de GalaTV y de TDN en TV Abierta y en cable de manera respectiva, en Latinoamérica ningún canal pasará el juego, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar de todo lo que suceda en la cancha la señal de Univision Deportes, así que ya saben los canales del juego. Por internet no se pueden perder el choque minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, también mediante la página de la LigaMX con goles, asistencias y el marcador final, la transmisión online se podrá ver por la aplicación de Televisa Deportes en exclusiva para la República Mexicana.

Jaguares de Chiapas vs América

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos en circunstancias distintas, uno lucho por seguir en la pelea por un lugar en la liguilla, mientras que el otro quiere consolidarse en los primeros puestos y mantener su hegemonía sobre este rival en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos las águilas parten como favoritos al llegar en un buen momento y tener una paternidad sobre los chiapanecos, sin embargo los felinos en casa suelen hacerse fuertes y más ahora que no pueden darse el lujo de caer derrotados. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del compromiso. Jaguares de Chiapas vs América.

Resultado: Jaguares de Chiapas 0-2 América [Vídeo Goles Oribe, Darwin – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Jaguares 0-2 América. Marcador final.

Con anotaciones de Oribe Peralta y Darwin Quintero nuestras Águilas derrotaron a Jaguares de Chiapas llegando así a 24 puntos. #VamosAmérica ¿Qué te pareció el accionar de nuestro equipo?

Posted by Club América on sábado, 2 de abril de 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 3, 2016