Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Zacatepec 0-1 Correcaminos Hora y Canal Jornada 13 Liga de Ascenso Clausura 2016

Zacatepec vs Correcaminos

Zacatepec vs Correcaminos

Intenso partido que tendremos éste sábado 2 de abril cuando el Zacatepec Siglo XXI reciba en el renovado Estadio Agustín Coruco Díaz a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en cotejo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2016 Ascenso MX. Es prácticamente la última llamada para ambas escuadras que todavía tienen posibilidades matemáticas de calificar a la liguilla aunque ya no tienen su destino en las manos al depender de los resultados de los equipos que van arriba en la tabla general, aunque una victoria este sábado sin duda sería un gran golpe anímico de cara a las últimas dos jornadas.

Como llegan los equipos

El Zacatepec está en el décimo segundo lugar con 12 puntos y aunque ven lejana la posible calificación todavía hay alguna posibilidad de que puedan colarse entre los mejores siete del certamen. El problema para ellos es que apenas han ganado dos partidos en el torneo y necesitan hacerse fuertes como locales para aspirar a seguir con vida. Los locales no le dan una alegría a su afición desde el 13 de febrero cuando derrotaron a los Rayos del Necaxa en un final agónico y emocionante. Además el equipo que dirige Carlos Gutiérrez es una de las peores defensivas del Clausura 2016 ya que ha permitido 19 goles en su puerta. Los cañeros viene de tropezar con los Murciélagos de Sinaloa por 2 goles contra 1 y necesita sumar ya que el siguiente torneo empezaría en el último lugar de la tabla de cocientes en la lucha por el no descenso.

Por su parte, los Correcaminos son de los mejores visitantes del certamen con 11 puntos fuera de casa y saben que una victoria los catapultaría a seguir con vida y peleando por colarse a la fase final. Los tamaulipecos vienen de caer como locales ante Alebrijes pero moralmente saben que son fuertes en patio ajeno y quieren mantener esa inercia.

El equipo que dirige José Treviño basa su planteamiento en la fortaleza de la zaga con hombres como Hugo Sánchez y Manuel López Mondragón. Los Correcaminos tienen la difícil situación de ser una de las peores ofensivas del campeonato con apenas 9 goles pero 7 de ellos anotados en calidad de visitante. Los goleadores Ever Guzmán y Roman Castillo saldrán motivados a sabiendas que se enfrentarán a una de las peores defensas de toda la Liga de Ascenso.

Hora del partido Zacatepec vs Correcaminos

El choque entre Zacatepec vs Correcaminos está programado para empezar a las 18:00, 6:00 pm, hora local y hora del centro de México, así como a las 5:00 pm horas del tiempo del pacífico y 8:00 pm horas en el tiempo del este en los Estados Unidos, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Zacatepec vs Correcaminos

Usted podrá seguir las acciones de éste partido Correcaminos vs Zacatepec a través del canal de Univision TDN en los sistemas de televisión por cable con una hora de diferencia, los detalles minuto a minuto en vivo por internet través de las redes sociales de ambas oncenas, así como por la página oficial del AscensoMX con los goles, asistencias y el marcador final, se podrá disfrutar de la transmisión online por la aplicación de Televisa Deportes, aunque también una hora diferido.

Zacatepec vs Correcaminos

Así que nos reportamos listos para éste choque a matar o morir entre ambos equipos que están conscientes que un empate no le sirve a ninguno y buscarán a toda costa hacer lo necesario para colarse a la fase final de la Liga de Ascenso Bancomer MX. La UAT parte como favorito ya que son un muy buen visitante y en el pasado reciente no conocen la derrota ante unos cañeros con plantel limitado. Al concluir el partido tendremos todo lo sucedido en la cancha con el mejor resumen y la repetición de los goles, así como el resultado final. Zacatepec vs Correcaminos.

Resultado: Zacatepec 0-1 Correcaminos Hora y Canal Jornada 13 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 2, 2016