Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Atlético San Luis 0-0 Cafetaleros de Tapachula Hora y Canal Jornada 13 Liga de Ascenso Clausura 2016

Atlético San Luis vs Cafetaleros de Tapachula

Atlético San Luis vs Cafetaleros de Tapachula

Se acerca el cierre del Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso Mx y uno de los encuentros de la jornada se llevará a cabo el sábado 2 de abril cuando el Atlético San Luis reciba en el Estadio Alfonso Lastras a los Cafetaleros de Tapachula en actividad de la jornada 13 del citado certamen. Los equipos viven realidades muy diferentes, por un lado los locales han tenido un torneo desastroso a pesar de la profundidad de su plantel y esperan poder meterle el pie a unos chiapanecos que prácticamente han amarrado su calificación, aunque quieren dar ese paso de hacerlo de manera matemática.

Como llegan los equipos

El Atlético San Luis ha tenido un muy mal torneo, por lo que marcha en el décimo quinto sitio de la tabla general con apenas 9 unidades, además es de los peores visitantes del torneo ya que no sabe lo que es ganar fuera de casa. Llama la atención que sean también una de las peores ofensivas del campeonato con apenas 10 goles a favor, y es raro si se considera que tienen en sus filas jugadores talentosos de medio campo hacia el frente como Cesar Villaluz y Othoniel Arce.

Los dirigidos por Carlos Julio Bustos llegan al juego con 2 derrotas de forma consecutiva y esperan sacudirse ese mal paso con el apoyo de su afición, la cual se ha alejado del estadio ya que los potosinos llevan varios torneos si calificar a la siguiente ronda a pesar del esfuerzo de la directiva por armar equipos competitivos.

Por otro lado los Cafetaleros van en el cuarto peldaño de la clasificación general y una victoria prácticamente les aseguraría un lugar en la liguilla de la Liga de Ascenso. El cuadro comandado por el entrenador Gabriel Caballero basa su juego en un buen trabajo defensivo, por lo que no sorprende que sean la mejor defensiva del torneo con sólo 6 goles en contra gracias al trabajo de jugadores como Adrián Cortés y Joel Huiqui.

También llama mucho la atención que sean una de las ofensivas más débiles del certamen con sólo 10 goles a favor pero al mismo tiempo tengan en Ismael Valadez al líder de goleo individual con 8 dianas en lo que va del campeonato. Los Cafetaleros de Tapachula tienen un poderoso arsenal en el platel con Abraham Darío Carreño, Amaury Escoto, Julio Pardini y los extranjeros José Arismendi y José Ayoví que junto con Valadez pueden meter en predicamentos a cualquier defensiva. Los chiapanecos vienen de empatar en casa con Ciudad Juárez y parece que tienen un cierre de torneo más cómodo donde les tocará recibir a los Alebrijes de Oaxaca y visitar al Zacatepec en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Hora del partido Atlético San Luis vs Cafetaleros de Tapachula

El choque entre Atlético San Luis vs Cafetaleros de Tapachula está programado para dar inicio a las 18:00 horas del tiempo del pacífico, las 21:00 horas en el tiempo del este de los Estados Unidos y las 19:00 horas (7:00 pm) en el tiempo del centro de la República Mexicana.

Atlético San Luis vs Cafetaleros de Tapachula

El duelo Cafetaleros de Tapachula vs Atlético San Luis será transmitido en vivo a través del sistema de televisión restringida Sky en los canales de Planeta Fútbol para todo México, en los Estados Unidos no se pasará el partido por ningún; además se podrán seguir los detalles minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambas oncenas y de las plataformas del AscensoMX con los goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Cafetaleros de Tapachula

Así que nos reportamos listos para un buen encuentro de la Liga de Ascenso Bancomer MX, donde la visita parte como amplio favorito ante un desmoralizado cuadro tunero que parece resignado a la eliminación, aunque frente a su público buscarán ganar por orgullo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del juego. Atlético San Luis vs Cafetaleros de Tapachula.

Resultado: Atlético San Luis 0-0 Cafetaleros de Tapachula Hora y Canal Jornada 13 Liga de Ascenso Clausura 20166

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 2, 2016