Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto 0-1 Tondela Hora y Canal Jornada 28 Primeira Liga 2015-2016

Porto vs Tondela

Porto vs Tondela

Se cierran las emociones de la fecha 28 en la Primeira Liga 2015-2016 de Portugal este lunes 4 de abril con un duelo que luce bastante disparejo, el Porto buscará mantener su velita encendida pensando en el título o, al menos, pelear por un lugar directo a la Champions, cuando tenga que recibir la visita de un Tondela que parece destinado a perder la categoría, necesitarían un milagro para mantenerse y buscarán forjarlo este lunes, aunque realmente luce difícil que puedan salir con algo del Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto ha tenido una campaña buena pero que parece no será suficiente para pelear por el título, así que sería un fracaso al ser un equipo que siempre debe aspirar a lo máximo, ellos en las 27 jornadas previas han logrado sumar 19 victorias, únicamente han empatado en cuatro ocasiones y han caído derrotados en otros cuatro juegos, en la jornada pasada visitaron al Vitória Setúbal pasando algunos apuros pero logrando la victoria 1-0.

El Tondela, por su parte, ha tenido una pésima campaña que prácticamente los tiene condenados a perder la categoría, ellos tan solo han podido ganar en tres partidos de los 27 que han disputado, con cinco empates y 19 juegos perdidos, en la fecha pasada en casa no pudieron pasar del empate a dos ante el Belenenses, por lo que en esta visita tendrán que hacer un partido como nunca si quieren salir con la victoria.

Tanto el Porto como el Tondela sabe de la importancia de este partido dado que estamos entrando a la recta final del campeonato y ambos quieren cerrar de buena forma buscando sus objetivos que ya se ven distantes, los Dragones actualmente ocupan el tercer puesto de la tabla con 61 puntos, necesitan ganar para seguir en la pelea por el título o por la segunda plaza que les daría Champions League, mientras que la visita esta en la última posición con apenas 14 unidades, a 9 de su más cercano objetivo en esta Primeira Liga.

Hora del partido Porto vs Tondela

El juego entre Porto vs Tondela se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Portugal, 8:00 pm hora de España, en México este partido comenzará a la 1:00 pm, mientras que en Argentina las emociones dará inicio a las 4:00 pm, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este partido que será el único del día lunes.

Canal Porto vs Tondela

La transmisión del choque entre Tondela vs Porto para la televisión será en exclusiva por el canal de Sport TV en Portugal, en México, Argentina y el resto de Latinoamérica el partido se transmitirá por ESPN, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por la señal de Univision Deportes, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar de este excelente juego. Por internet igual se podrá seguir este partido mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Liga Portugesa con goles, asistencias y el marcador final.

Porto vs Tondela

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce bastante desigual pero que eso suele agregar un valor extra, los locales tienen la obligación de ganar y hacerlo de manera contundente, sin embargo la visita llegará sin presión listos para dar la campanada. En los pronósticos los Dragones, de Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús «Tecatito» Corona, saldrán como amplios favoritos para llevarse la victoria, parecería que solo una catástrofe podría dejarlos sin las tres unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Tondela.

Resultado: Porto 0-1 Tondela Hora y Canal Jornada 28 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 4, 2016