Written by: Champions League 2015-2016

Wolfsburg sorprende venciendo 2-0 al Real Madrid en la Champions League 2015-2016

Wolfsburg 2-0 Real Madrid

Wolfsburg 2-0 Real Madrid

Sorpresa en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League 2015-2016 dado que este miércoles el Wolfsburg rompió las quinielas y puso contra las cuerdas al Real Madrid al vencerlos 2-0 y acercarse a las semifinales del torneo.

Desde el arranque del partido el Wolfsburg demostró que no venía a defenderse y que en casa quería la sorpresa, corría el minuto 16 cuando Casemiro derribó en el área a André Schürrle para una pena máxima que sería bien aprovechada por Ricardo Rodríguez para empezar a gestar la sorpresa, pero ahí no paro, al minuto 25 Bruno Henrique le puso la pelota a Maximilian Arnold para conseguir el 2-0, tras eso el Real Madrid empezó su camino intentando anotar el primero, pero tras 45 minutos el marcador se mantenía con la ventaja para los de casa.

Para el segundo lapso el Real Madrid salió decidido a recortar distintas y no complicarse tanto para la vuelta, sin embargo los minutos transcurrían y el Wolfsburg se veía bien parado en la defensa, así concluyeron los segundos 45 minutos para cerrar la victoria de los alemanes.

Con este triunfo el Wolfsburg se puso adelante en la serie y fue importante el no recibir gol en contra, ya que en caso de que anoten en el Bernabéu obligarán al Real Madrid a meter cuatro, la vuelta, será el próximo martes 12 de marzo buscando a un equipo semifinalista de esta Champions League. Wolfsburg 2-0 Real Madrid.

Wolfsburg sorprende venciendo 2-0 al Real Madriden la Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 6, 2016