Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Boca Juniors 3-1 Bolívar [Vídeo Resumen Goles Gago, Carlos Téves, Carrizo – Callejón] Copa Libertadores 2016

Boca Juniors vs Bolívar

Boca Juniors vs Bolívar

Partido importantísimo tendremos este jueves 7 de abril continuando con la actividad de la jornada 4 en la Copa Libertadores 2016 cuando el Boca Juniors busque sumar su primera victoria de la competencia que los mantenga en la pelea por la calificación, saben que necesitan salir con las tres unidades cuando reciban a un Bolívar que saldrá con la ilusión de dar la sorpresa, aunque para ello necesitará hacer un partido perfecto en la cancha del Estadio La Bombonera.

Como llegan los equipos

El cuadro del Boca Juniors ha tenido una actuación bastante floja en esta competencia tras las tres primeras jornadas del torneo donde no ha podido pasar del empate en las tres, eso los tiene fuera de la zona de calificación, aunque ahora estando en casa tienen todo para ganar y entrar a los primeros dos del grupo, además llegan motivados dado que le fin de semana les toco recibir al Rafaela en esta misma cancha por el Torneo Argentino logrando la victoria de 3-0.

Por su parte, el Bolívar tampoco ha tenido el mejor de sus desempeños en el grupo tras sumar una victoria, un empate y caer derrotados en un juego, aun así se mantienen en puestos de calificación pero para mantenerlo tendrán que salir con vida de Argentina. Ellos en su duelo del fin de semana solamente pudieron igualaron a uno ante Nacional Potosí, por lo que tendrán que mejorar este jueves.

Tanto el Boca Juniors como el Bolívar saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita quedarse con un lugar a los octavos de final a falta de dos jornadas, dentro del Grupo 3 encontramos a los xeneizes en la tercera posición con tan solo tres unidades, mientras que los bolivianos son segundos con cuatro puntos, el ganador se quedará con un lugar de cara a la recta final del grupo en esta Copa Libertadores.

Último partido. Bolívar 1-1 Boca Juniors

Estos dos equipos ya se enfrentaron en la actual edición del torneo sudamericano, de hecho fue el último partido de ambos el pasado 10 de marzo en el Hernando Silés, en aquel choque los bolivianos se fueron al frente en el marcador con anotación de Erwin Saavedra y se veían con las tres unidades en la bolsa, sin embargo, literalmente en la última jugada, apareció Federico Carrizo para devolverle la respiración a los argentinos, que ya vieron que su rival tiene la capacidad de vencerlos, por lo que tendrán que tener un buen desempeño para no ser sorprendidos.

Hora del partido Boca Juniors vs Bolívar

El juego entre Boca Juniors vs Bolívar se estará disputando en punto de las 19:30, 8:30 pm, hora local de Argentina, así como a las 6:30 pm hora de Bolivia y hora de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el duelo a a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario disfrutar de este partido que luce muy atractivo por lo que se juegan los xeneizes.

Canal Boca Juniors vs Bolívar

La transmisión del partido Bolívar vs Boca Juniors para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Bolivia, México y para el resto de Latinoamérica, en los Estados Unidos podrán ver el juego por Fox Deportes, otra opción para el país albiceleste será seguirlo por la radio en ESPN Radio. Por internet se podrá disfrutar el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales con goles, asistencias y el marcador final, así como por la página de la CONMEBOL y la transmisión online por Fox Play Latin América, por lo que abra varias opciones para seguir duelo.

Boca Juniors vs Bolívar

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce sumamente atractivo porque ninguno se puede dar el lujo de caer, aunque los argentinos son los que saldrán con la obligación de sumar su primera victoria, un empate o victoria de los bolivianos sería una sorpresa en esta Copa Bridgestone Libertadores. En los pronósticos claramente los Xeneizes parten como favoritos, pero ya vieron que La Academia boliviana es capaz de sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con los goles, el resultado final y la repetición de lo sucedido. Boca Juniors vs Bolívar.

Resultado: Boca Juniors 3-1 Bolívar [Vídeo Resumen Goles Gago, Carlos Téves, Carrizo – Callejón] Copa Libertadores 2016

Gol de Fernando Gago. Boca Juniors 1-0 Bolívar:

Gol de Carlos Tévez. Boca Juniors 2-0 Bolívar:

Gol de Federico Carrizo. Boca Juniors 3-0 Bolívar:

Gol de Callejón. Boca Juniors 3-1 Bolívar:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 7, 2016