Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Melgar 1-2 Colo Colo [Vídeo Goles Cuesta, Esteban Paredes – Resumen] Copa Libertadores 2016

Melgar vs Colo Colo

Melgar vs Colo Colo

Se cierra la actividad de la intensa actividad de media semana este jueves 7 de abril con la jornada 5 de la Copa Libertadores 2016, con un partido entre un equipo eliminado y otro que todavía pelea, el Melgar buscará sumar sus primeros puntos de la competencia intentando salvar un poco de su orgullo, aunque ha falta de dos partidos ya no tienen ninguna posibilidad de avanzar, querrán ponerle un alto a un Colo Colo que saldrá con la urgencia de llevarse los tres puntos para seguir en carrera por la calificación, cualquier otro resultado los dejaría eliminados en el Estadio Mariano Melgar.

Como llegan los equipos

El cuadro de Melgar llega a este partido ya sin nada que pelear más que «salvar» un poco de su orgullo golpeado, hasta el momento han disputado cuatro partidos y en los cuatro han caído derrotados, este será su último partido frente a su afición y querrán darle la victoria, aunque abra que ver cuanta gente se cita al estadio dado que ya están eliminados.

Por su parte, el Colo Colo tiene una buena oportunidad de mantenerse en la lucha por un lugar a los octavos de final del torneo, ellos en las cuatro primeras jornadas han sumado una victoria, dos empates y un partido perdido, ellos en su último partido de liga hace un par de semanas tuvieron que conformarse con un empate sin goles ante la U de Chile.

Tanto el Melgar como el Colo Colo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo ahora que estamos por cerrar la actividad de la fase de grupos. Dentro del sector 5 encontramos a los peruanos en la última posición sin poder sumar ni un solo punto ya eliminados, mientras que El Cacique se ubica en la tercera posición con cinco puntos, necesitan ganar sus últimos dos choques para meterse entre los 16 mejores de esta Copa Libertadores.

Último partido. Colo Colo 1-0 Melgar

Estos dos equipos se vieron las caras en la segunda jornada de esta misma edición en la fase de grupos, el partido se celebró en el Nacional de Santiago donde El Cacique consiguió salir con la victoria aunque pasando por muchos apuros, fue hasta el minuto 19 de la segunda parte cuando Esteban Paredes apareció los chilenos para mandar la pelota al fondo de las redes poniendo el 1-0 que les dio la tres unidades, algo que tendrán que repetir este jueves para seguir peleando por la calificación.

Hora del partido Melgar vs Colo Colo

El juego entre Melgar vs Colo Colo se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Perú, misma hora para México y Colombia, en Chile el partido dará inicio a las 9:45 pm, mientras que en los Estados Unidos este duelo arrancará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar del juego.

Canal Melgar vs Colo Colo

La transmisión del partido Colo Colo vs Melgar para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Perú y Chile, en los Estados Unidos podrán ver el partido por Fox Soccer, así que ya saben en que canales será la señal que transmitirá el juego. Por internet se podrá ver la transmisión online mediante la aplicación de Fox Play Latin América para todo Latinoamérica, así como el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes o por la página de la CONMEBOL con goles, asistencias y el marcador final.

Melgar vs Colo Colo

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que llegan con la urgencia de sumar la victoria, uno por darle la victoria a sus aficionados y el otro porque quiere seguir en la pelea dentro de la Copa Bridgestone Libertadores. En los pronósticos claramente son los chilenos los que parten como favoritos, los peruanos han tenido un torneo sumamente malo, aun así estando en casa podrían salir con la victoria o, al menos, rescatar el punto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Melgar vs Colo Colo.

Resultado: Melgar 1-2 Colo Colo [Vídeo Goles Cuesta, Esteban Paredes – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Cuesta. Melgar 1-0 Colo Colo:

Gol de Esteban Paredes. Melgar 1-1 Colo Colo:

Gol de Esteban Paredes. Melgar 1-2 Colo Colo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 7, 2016