Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: River Plate 2-2 Nacional [Vídeo Goles Taján Victorino, Ramírez, González] Copa Libertadores 2016

River Plate vs Nacional

River Plate vs Nacional

Se abren las emociones en la jornada 5 de la Copa Libertadores 2016 este jueves 7 de abril con un entre el líder y el último lugar, ambos uruguayos, que podría darnos a un equipo calificado o uno eliminado dentro del grupo, ya que el River Plate buscará sumar su primera victoria de la competencia que le permitiría mantenerse en carrera por la calificación pero tendrán que recibir a un Nacional que quiere ya firmar su boleto a los octavos de final, por lo que irá con todo al Estadio Parque Federico Omar Saroldi.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate no ha tenido el desempeño que ellos hubiesen querido y deseado en estas cuatro primeras jornadas del torneo, eso los tiene al borde de la eliminación al sumar dos empates y dos derrotas, sin embargo llegan a este partido sumamente motivados ya que el fin de semana visitaron al Peñarol logrando vencerlos 2-0 para seguir en la lucha en el torneo uruguayo, aunque para seguir su lucha en este torneo necesitan ganar.

Por su parte, el Nacional se mantiene entre los equipos invictos en la búsqueda de un lugar en los octavos de final, ellos han triunfado en dos partidos y han empatado en otros dos juegos, también llegan con una victoria a cuestas, dado que el fin de semana en casa vencieron 3-1 a El Tanque Sisley para seguir a la caza de líder.

Tanto el River Plate como el Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en esta competencia, dentro del Grupo 2 encontramos a los locales en la última posición con dos puntos, de no ganar quedarían eliminados, mientras que los Bolsos son segundos con ocho puntos, mismos que el Rosario Central que es líder, aunque los uruguayos tienen un partido menos en esta Copa Libertadores.

Último partido. Nacional 0-0 River Plate

Estos dos equipos ya se vieron las caras en la actual competencia, fue en la segunda jornada cuando chocaron en Montevideo el pasado 2 de marzo, en aquel duelo tuvimos muchas oportunidades y mucha entrega, pero tras 90 minutos ninguno de los dos equipos logró hacerse daño, ese resultado les daría la calificación a los ahora visitantes y dejaría fuera a los ahora locales, por lo que los de casa necesitan salir con todo por las tres unidades.

Hora del partido River Plate vs Nacional

El juego entre River Plate vs Nacional se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Uruguay, en México el partido comenzará a las 5:30 pm, mientras que los aficionados en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a partir de las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 6:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este duelo que luce muy atractivo.

Canal River Plate vs Nacional

La transmisión del partido Nacional vs River Plate para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Uruguay, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el partido por Fox Deportes, así que ya saben los canales del juego. Por internet se podrá ver la transmisión online por Fox Play en Latinoamérica y por Fox Go en los EUA, otra opción será el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la CONMEBOL con goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Nacional

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce sumamente atractivo, los de casa se juegan la vida y saldrán a «morir en la línea» con tal de seguir en la carrera por la calificación y más que estarán frente a su afición, pero los Bolsos se han mostrado como un equipo poderoso capaz de hacer bien las cosas tanto en casa como fuera de ella y más en un estadio que conocen a la perfección. En los pronósticos esperamos otro juego cerrado, los de casa saldrán con todo pero la visita tienen la calidad para sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Nacional.

Resultado: River Plate 2-2 Nacional [Vídeo Goles Taján Victorino, Ramírez, González] Copa Libertadores 2016

Gol de César Taján. River Plate 1-0 Nacional:

Gol de Mauricio Victorino. River Plate 1-1 Nacional:

Gol de Kevin Ramírez. River Plate 1-2 Nacional:

Gol de Ignacio González. River Plate 2-2 Nacional:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 7, 2016