Written by: Europa League

Resultado: Borussia Dortmund 1-1 Liverpool [Vídeo Goles – Resumen] Europa League 2015-2016

Borussia Dortmund vs Liverpool

Borussia Dortmund vs Liverpool

Gran partido tendremos este jueves 7 de abril abriendo la actividad de los cuartos de final en la Europa League 2015-2016, cuando el Borussia Dortmund busque seguir con su gran paso intentando tomar ventaja ahora que est aen casa, buscará salir con una buena victoria al recibir a un Liverpool que llegará con la intención de salir vivo de una visita sumamente dura a la cancha del Signal Iduna Park.

Como llegan los equipos

Se espera que los seguidores locales den una recepción entusiasta a Klopp cuando salte al Westfalenstadion recordando que fue el entrenador que los convirtió en una potencia europea.

Su última temporada en el club no fue de lo mrjoa, rescatando un séptimo puesto tras un terrible inicio de campaña y de perder la final de la DFB-Pokal en su último partido en el cargo, pero sigue siendo bien recordado en Dortmund.

Eso no quiere decir que lo que van a hacer ningún favor el jueves por la noche, sin embargo, ya que buscan justificar su etiqueta de favoritos del torneo una vez más.

Ellos son sin duda el equipo más en forma secundaria a la izquierda en la competición europea no haber perdido ni un solo partido desde su regreso de las vacaciones de invierno – una racha de 16 partidos, que incluye 14 victorias.

De hecho, el único equipo que ha evitado al Dortmund ganar un partido en sus últimas 12 salidas es el Bayern de Múnich, que se vieron obligados a conformarse con un empate sin goles en la liga como su batalla en la parte superior continua.

Borussia Dortmund tienen una lucha cuesta arriba si se van a cerrar la brecha de cinco puntos ante el Bayern durante los últimos seis juegos de la temporada de la Bundesliga, pero es en gran medida una carrera de dos caballos, con el tercer puesto Hertha Berlin un total de 19 puntos atrás.

Dortmund se enfrentará en las semifinales de la DFB-Pokal al Herta, con Thomas Tuchel en lo que va haciendo un trabajo admirable de entrar en los zapatos de Klopp y empujando para los cubiertos en todos los frentes esta temporada.

Su campaña Europa League continuó con estilo en la última ronda eliminaron al contendiente por el título de la Premier, Tottenham 5-1 de global, ganando ambos partidos igual que habían hecho contra el Oporto en la ronda de 32.

Su paso a esta fase de la competición no ha sido tan fácil como lo han hecho busque en los octavos de final, pero hicieron un trabajo duro de salir de su grupo, terminando segundo por detrás de Krasnodar haber perdido tanto al equipo ruso y el PAOK.

Que la derrota de los griegos es su única derrota en casa de la temporada en cualquier competición, sin embargo, e incluyendo la parte final de la temporada pasada que hace que sea sólo una derrota en sus últimos 27 partidos frente a sus propios aficionados – una carrera que mantiene viva con una victoria 3-2 sobre el Werder Bremen en la cortesía fin de semana de dos goles en los últimos 13 minutos.

Una vez más, el Bayern de Múnich son el único equipo de visita al haber evitado la derrota en el Westfalenstadion en los últimos nueve partidos – uno de los tres juegos que Dortmund han fracasado en ganar allí durante esa racha de 27 partido.

Pocos conocer el estadio y el efecto que puede tener sobre los anfitriones mejor que Klopp, sin embargo, y él será asegurar que su nuevo equipo no tiene duda alguna en cuanto a lo que se enfrentan el jueves.

Klopp no ​​es exactamente un hombre reservado en el mejor de los casos, pero es seguro que será una ocasión extra-emocional para él cuando regresa al club donde se convirtió en un nombre familiar.

Será todos los ojos en los 48 años de edad, justo hasta patada de salida, pero será la última persona que necesita decirle lo que importa en el campo determinarán si se trata de un retorno feliz o una miserable.

Las probabilidades están en contra de su lado, pero se han demostrado en varias ocasiones esta temporada que son capaces de elevarse a las grandes ocasiones, y si alguien puede derribar los favoritos, entonces tiene sentido que su antiguo jefe, quien desarrolló dicha unión con sus jugadores durante su estancia en el club, sería el hombre para hacerlo.

Siempre hay un signo de interrogación sobre el Liverpool en el momento, sin embargo, con la incoherencia que plagan su temporada y dejando un acabado superior y cuatro ahora aparentemente fuera de su alcance.

La diferencia con el cuarto clasificado, el Manchester City es actualmente nueve puntos, y mientras los Rojos tienen al menos un juego de ventaja sobre los equipos por encima de ellos en la tabla, el Manchester United y el West Ham United mirada en mejores condiciones para sacar provecho de cualquier ciudad deslices en las etapas finales de la temporada.

Puede haber sido diferente si hubieran sido capaces de mantener a los conductores en sus últimas dos salidas, pero después de haber soplado una ventaja de dos goles en la última media hora contra Southampton antes de la pausa internacional, que estuvieron incorporados de nuevo por los Spurs en un empate 1 -1en Anfield el sábado.

Un empate con el Tottenham esta temporada es de ninguna manera un mal resultado, pero se vio deslicemos más atrás en la parte superior y cuatro carreras y su mejor esperanza de jugar al fútbol de la Liga de Campeones la próxima temporada ya que parece ser la calificación al ganar la Liga de Europa.

No podría haber elegido un oponente que preferirían vencer en la última ronda de Manchester United, que vencieron 3-1 en el global de la primera reunión europea entre los dos lados de mayor éxito en la historia del fútbol Inglés.

El 1-1 en el partido de vuelta en Old Trafford fue suficiente para avanzar y mantener su imbatibilidad en la competición esta temporada, aunque seis de sus 10 partidos han terminado como empates.

No habrá ninguna queja si toman otro empate de nuevo a Anfield la próxima semana, pero las esperanzas de nada más pueden ser delgado haber solamente ganado cinco de sus últimos 15 partidos fuera de casa en todas las competiciones y sólo uno de sus últimos siete en la Liga Europa.

A pesar de su impresionante pedigrí europeo, esta es la primera vez que han llegado a los cuartos de final de una competición de la UEFA desde la temporada 2009-10, y Klopp tendrá que dar la sorpresa contra sus antiguos empleadores si es llevarlos cualquier promover.

Hora del partido Borussia Dortmund vs Liverpool

El juego entre Borussia Dortmund vs Liverpool se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Alemania y de España, así como a las 8:05 pm hora de Inglaterra, en México, Costa Rica, Colombia, Perú y Ecuador el partido comenzará a las 2:05 pm, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay las emociones dará inicio a las 4:05 pm, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Borussia Dortmund vs Liverpool

La transmisión del partido Liverpool vs Borussia Dortmund para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Deutschland en Alemania, así como por BT Sport en Inglaterra, en México, Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica la transmisión será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego por Fox Sports. Por internet también podrá seguir lo que ocurra en el juego con el minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes, la página de la UEFA con goles, asistencias y el marcador final, y la transmisión online por Fox Go en EUA y ESPN Play Latin América para América Latina.

Borussia Dortmund vs Liverpool

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce sumamente atractivo, son dos equipos de gran calidad y con gran jerarquía en Europa candidatos a pelear por el título de esta UEFA Europa League. En los pronósticos los alemanes parten como favoritos para llevarse la victoria la estar en casa, pero tendrán que tener cuidado de unos Reds Devils listos para la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles y el resultado final. Borussia Dortmund vs Liverpool.

Resultado: Borussia Dortmund 1-1 Liverpool [Vídeo Goles – Resumen] Europa League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 7, 2016