Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Racing 4-2 Deportivo Cali [Vídeo Goles Grimi, López, Romero, Martínez, Roa – Resumen] Copa Libertadores 2016

Racing vs Deportivo Cali

Racing vs Deportivo Cali

Entretenido partido que probablemente nos retire de dudas por el resultado anterior es el que se presentará el día de hoy jueves 07 de abril cuando al cierre de la jornada 4 y del día de hoy correspondiente al grupo 3 del torneo más importante de toda América, la Copa Libertadores 2016, el Racing Club reciba la visita del Deportivo Cali. Resulta curiosa la situación de este grupo, ya que a pesar de haber pasado ya 3 fechas, está tan cerrado que todos los conjuntos tienen prácticamente las mismas oportunidades de clasificar debido a los numerosos empates presentados, sin embargo es el club argentino quien es el puntero del mismo debido a que aún mantiene el invicto y ha ganado un duelo, pero es mínima su ventaja. Por su parte, los colombianos son los últimos del mismo sector pero aun con muchas esperanzas de calificar si obtiene la victoria, pero será necesario obtenerla ya que si es derrotado complicará su situación y será muy difícil que pueda acceder a la siguiente fase, por lo que se prevee un encuentro muy reñido en el Estadio Presidente Perón.

Como llegan los equipos

En la jornada pasada de este sector, el partido se jugó en Colombia debido a que fue turno del Deportivo recibir al Racing, considerado como la “ida” de esta llave. Aquel encuentro resultó de un empate muy positivo para el conjunto visitante ya que con el marcador de 2-2, le permitió conservar la punta del grupo una jornada más considerando que fue en calidad de visitante. El juego fue muy duro pero bueno para el espectador, ya que pudimos observar numerosas llegadas por parte de ambos equipos, quienes dieron una buena demostración de un torneo internacional, en el que lamentablemente no pudimos contemplar a un vencedor pero eso no demerita el esfuerzo de ambos por ir por el resultado. Los dos conjuntos demostraron porque quieren estar en la siguiente fase, con 4 anotaciones muy buenas con jugadas que nos agradaron mucho y las zagas muy presionadas por las delanteras, quienes hicieron todo por obtener más de lo que se llevaron pero resistieron muy bien los rivales.

La situación de ambos no es tan diferente, ya que a pesar de que el Racing es líder con apenas cinco unidades mientras que el Deportivo Cali permanece con 2 unidades con oportunidad latente de calificar en esta Copa Libertadores.

Es un hecho que ambos equipos desean la victoria para poder acercarse a los primeros puestos de la tabla y esperar un descuido de sus contrincantes y convertirse en una cerrada lucha para avanzar a la siguiente fase, por lo que nos presagia un gran partido para este jueves.

Hora del partido Racing vs Deportivo Cali

El partido Racing vs Deportivo Cali está pactado para comenzar a las 19:45 horas del día tiempo de México y Colombia, así como gran parte de Centroamérica y parte de Sudamérica, a las a las 21:45, 9:45 pm, horas del tiempo en Argentina, mientras que en los Estados Unidos el choque dará inicio a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Racing vs Deportivo Cali

La transmisión de este partido Deportivo Cali vs Racing en televisión será a través de la cadena deportiva Fox Sports, quienes a través de Fox Play Latin América se podrá disfrutar en la mayor parte de Centroamérica y parte del Caribe y en sus canales Fox Sports Cono Sur y Fox Sports 2 se tendrá la cobertura en México, Colombia, Argentina y en Sudamérica, excepto en Brasil y Venezuela. Por medio de internet se podrá seguir a detalle el minuto a minuto en vivo de este partido para vivir las emociones que requieren sus aficionados y no perderse el detalle de sus equipos en la página de la CONMEBOL, así como por las redes sociales oficiales de ambos clubes.

Racing vs Deportivo Cali

Es así como esperemos ver una gran demostración de estos conjuntos quienes prometen mucho debido a la situación antes mencionada, en el que los argentinos irán por conservar el liderato y de paso acercarse a la clasificación de la siguiente ronda, mientras que los colombianos lucharan por esas unidades que lo metan en la pelea dentro de su grupo y evitar pasar complicaciones para no ser eliminados de la Copa Bridgestone Libertadores. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en la cancha con la repetición de los goles y el resultado final. Racing vs Deportivo Cali.

Resultado: Racing 4-2 Deportivo Cali [Vídeo Goles Grimi, López, Romero, Martínez, Roa – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Lea Grimi. Racing 1-0 Deportivo Cali:

Gol de Licha. Racing 2-0 Deportivo Cali:

Gol de Oscar Romero. Racing 3-0 Deportivo Cali:

Gol de Roa. Racing 3-1 Deportivo Cali:

Gol de Roger Martínez. Racing 4-1 Deportivo Cali:

Gol de Andrés Pérez. Racing 4-2 Deportivo Cali:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 7, 2016