Written by: Box

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley Abril 9 – Pelea Horario, TV Canales, Repetición Online, Cartelera y Favorito

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley Abril 9 - Pelea Horario, TV Canales, Transmisión Online, Cartelera y Favorito

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley Abril 9 - Pelea Horario, TV Canales, Transmisión Online, Cartelera y Favorito

Han pasado 11 meses desde que Manny Pacquiao se enfrentó Floyd Mayweather, y terminó con una derrota de su parte. Manny Pacquiao (57-6-2, 38 KOs), quien tiene ahora 37 años, está a punto de enfrentarse contra Timothy Bradley (33-1-1, 13 KOs) este sábado a las 9:00 PM ET / 6: 00 pm hora del Pacífico en HBO PPV, y esta lucha podría ser la última. Se trata de las últimas noticias sobre la pelea de Manny Pacquiao vs Timothy Bradley 9 de abril, donde se transmitirá en  en vivo y vista previa de lo que será toda la función de este sábado.

Habra que ver si podemos ver al Manny del pasado, recordando como Pacquiao peleo Bradley en 2012 con una polémica decisión que se llevó Timothy. Luego, en 2014, Pacquiao se llevó a casa la victoria competitivamente pero con claridad, de acuerdo con HBO Boxing. Con una pelea entre estos dos luchadores, cada dos años, 2016 va a ser un gran espectáculo entre estos dos rivales como el mejor 2 de cada 3 se determinará quién tendrá la reputación de ser un mejor peleador. Pacquiao no ha anunciado formalmente que esta es su última pelea, pero su entrenador dice que Manny está entrenando como si lo fuera.

El peso welter de clase mundial Jessie Vargas, que ha perdido una pelea con Bradley antes, dice que «es un verdadero 50/50 esta pelea», y los dos combatientes hicieron sus grandes llegadas el martes en Las Vegas, con cientos de entusiastas fans. La lucha en sí se llevará a cabo el sábado en el MGM Grand Garden Arena, y lo que realmente podría ser la lucha de nadie.

Eventos previos en HBO

Aquellos que quieren una vista previa de la pelea podría ser capaz de ver la rueda de prensa Manny Pacquiao / Timothy Bradley en HBO hoy a las 11:00 am PT. Este artículo podría no publicar hasta después de que la conferencia ha terminado, pero habrá más espectáculos en la lucha también. Miércoles contará con «Legado de la línea: Desde Bradley a Pacquiao» por HBO a las 11:00 am y las 11:30 pm ET / PT (que se vuelva a ejecutar el viernes a las 7:15 PM ET / PT y el sábado a las 5:00 ET / PT). Esto será seguido con «Bajo las luces: Pacquiao-Bradley» también en HBO el miércoles al mediodía y 11; 15 pm ET / PT (que se vuelva a ejecutar el viernes a las 7:45 PM ET / PT y el sábado a las 5:30 ET / PT).

El jueves, HBO tendrá un Podcast de boxeo en vivo desde Radio fila en el Día 1. El viernes será el pesake oficial de Pacquiao / Bradley a las 6:00 ET / 3: 00 PM.

Transmisión online de la pelea Manny Pacquiao vs Timothy Bradley

Si está interesado en ver la pelea en línea vía livestream, hay opciones para que, como TopRank TV. Bloody Elbow también tendrá cobertura pelea en vivo incluyendo los resultados y discusión, igualmente en esta misma página podrá seguir el round x round de la pelea.

Cartelera Manny Pacquiao vs Timothy Bradley

La emisión de PPV en HBO no sólo tendrá la pelea Pacquiao vs Bradley (welter, 147 libras), también contará con otras tres peleas. Estos incluyen: súper mediano (168 libras) Arthur Abraham (44-4, 29 KO) vs. Gilberto Ramírez (33-0, 24 KO), en peso pluma (126 libras) Oscar Valdez (19-0, 16 KO) vs Evgeny Gradovich (21-1-1, 9 KO), y súper ligero (140 libras) José Ramírez (16-0, 12 KO) vs Manny Pérez (25-11-1, 6 KO).

Canal Manny Pacquiao vs Timothy Bradley

La transmisión del combate Manny Pacquiao vs Timothy Bradley para la televisión será en exclusiva por HBO PPV en los Estados Unidos y Puerto Rico, en México la transmisión será por el canal de Azteca 7 mediante su programa de Box Azteca, mientras que en Argentina y gran parte de Sudamérica podrán ver la pelea por Golden, así que esos serán los canales para seguir el combate.

Hora Manny Pacquiao vs Timothy Bradley

El horario de la pelea Manny Pacquiao vs Timothy Bradley será a las 18:00, 6:00 pm, hora de Las Vegas y del Pacífico, 9:00 pm hora del Este, a esa hora arrancará la función con las tres peleas previas. En México, Colombia, Perú y Ecuador será a las 8:00 pm, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay será a las 10:00 pm, los aficionados en España y gran parte de Europa podrán disfruar de la función a las 3:00 am del domingo.

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley

Así que esta todo listo para disfrutar de una gran velada este sábado, ya tienes toda la información importante de lo que podría ser la última pelea del PacMan como boxeador, aunque ya se maneja el nombre del Canelo en un futuro cercano, siempre y cuando salga con la victoria este sábado. Ya conocen la hora para los que se preguntaban ¿A qué hora será la pelea de Pacquiao vs Bradley?, el canal, la cartelera completa, quien es el favorito y donde se transmitirá online. Manny Pacquiao vs Timothy Bradley.

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley Abril 9 – Pelea Horario, TV Canales, Repetición Online, Cartelera y Favorito

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 10, 2016