Written by: Uncategorized

Resultado: Villarreal 2-1 Sparta Praga [Vídeo Goles – Resumen] Europa League 2015-2016

Villarreal vs Sparta Praga

Villarreal vs Sparta Praga

Muy buen partido de fútbol tendremos éste jueves 7 de abril cuando el Villarreal de España reciba en el Estadio El Madrigal al Club Sparta Praga de la República Checa en el duelo de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League 2015-2016. Es un partido que promete un buen espectáculo entre conjuntos acostumbrados a un fútbol equilibrado pero agresivo en pasajes del partido y que esperan sacar una ventaja en el partido de ida que pueda brindarles cierta tranquilidad para resolver la serie la próxima semana, los españoles saldrán con la obligación de ganar estando en casa, pero los checos quieren salir con vida de cara al partido de vuelta.

Como llegan los equipos

El Submarino Amarillo ya ha avanzado un ronda más con respecto a la edición 2014-2015 de la UEFA Europa League y quieren colarse a semifinales apelando a las buenas actuaciones que han tenido recientemente. En la Liga BBVA los dirigidos por Marcelino García Toral marchan en el cuarto lugar con 57 unidades y ligan dos encuentros sin derrota. Además no pierden en El Madrigal desde el pasado 5 de marzo cuando fueron sorprendidos por la Unión Deportiva Las Palmas.

Hay que recordar que el cuadro del Villarreal se clasificó como segundo lugar del grupo E con 13 puntos y tantos en los dieciseisavos de final como en los octavos ha aprovechado que recibe el primer partido en casa para encaminar la serie y clasificarse cerrando con empate jugando en patio ajeno.Ya ha recetado esa dosis al Napoli y al Bayer Leverkusen de Javier “Chicharito” Hernández. El Villareal se basa en una zaga bien ordenada gracias al trabajo del arquero Sergio Asenjo, el defensa y capitán Mateo Musacchio y el mediocampista Bruno Soriano, que le dan equilibrio al equipo y buscan que Roberto Soldado colaboré en la construcción y definición de la ofensiva.

Por su parte el Sparta Praga lleva un buen paso en lo que va de la temporada y quiere mantenerse con vida en la competencia europea para seguir sorprendiendo a propios y a extraños. Los Rojos se ubican en el segundo lugar general de la Liga Checa de Futbol con 50 puntos y es una de las mejores defensivas del certamen. Además, el equipo del director técnico Zdenek Scasny, apelará a los buenos resultados que ha conseguido jugando fuera de su casa la Arena Generalli para darle rumbo a la llave y encaminarse a la semifinal. El Sparta derrotó a la Lazio de Roma y a el Krasnodar por idéntico marcador de 3 goles a 0 jugando como visitantes y buscará hacer lo mismo en un Madrigal encendido y entregado a su equipo.

Hora del partido Villarreal vs Sparta Praga

El choque entre Villarreal vs Sparta Praga está programado para dar inicio a las 21:05 horas (9:05 pm) del tiempo de Madrid, España y Praga, República Checa; las 12:05 horas en el tiempo del pacífico, las 15:05 horas en el tiempo del este de los Estados Unidos, en México el duelo comenzará a las 2:05 pm en el tiempo del centro y en Argentina será a las 4:04 pm.

Canal Villarreal vs Sparta Praga

El juego Sparta Praga vs Villarreal será transmitido por las cadenas Fox Sports y ESPN 3 en todo el territorio de los Estados Unidos y México, igualmente en gran parte de Sudamérica. Además se podrá seguir el detalle minuto a minuto en vivo a través de la página de la UEFA y por las redes sociales de ambos clubes con goles, asistencias y el marcador final, otra opción será la transmisión online por la aplicación de Fox Play Latin America para dispositivos móviles como celular.

Villarreal vs Sparta Praga

Así que nos reportamos listos para este partido donde el Submarino Amarillo parte como favorito por representar a una liga más poderosa pero que no tendrá una labor sencilla ante unos checos motivados y conscientes de que tienen lo suficiente para sorprender a los españoles y avanzar a la siguiente ronda, aunque su primer objetivo será no caer en esta visita. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Sparta Praga.

Resultado: Villarreal 2-1 Sparta Praga [Vídeo Goles – Resumen] Europa League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 7, 2016