Written by: Box

[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás Pelea Box 2021

Repetición Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás

Yordenis Ugás dio la gran sorpresa venciendo por decisión unánime a Manny Pacquiao en una pelea que dominó de gran manera y justamente derrotó a la leyenda filipina.

Las puntuaciones fueron 115-113, 116-112, 116-112.

Ugás estaba usando el jab en el primero, usando su largo alcance. Pacquiao estaba conectando golpes muy rápidos con sus combinaciones. Ugás estaba lanzando muchos golpes en el segundo, manteniendo a raya a Pacquiao. En el tercero, Ugás continuó con el jab y aterrizó con la mano derecha. Pacquiao comenzó a recuperarse con golpes, pero Ugás también estaba respondiendo.

Pacquiao iba a trabajar al comienzo del cuarto. Ugás volvería con un boxeo sólido. El rostro de Pacquiao se fue hinchando en el quinto, pues ambos tenían momentos. Pacquiao cierra muy fuerte con numerosas combinaciones. Durante el sexto, Pacquiao superó las cosas con sus rápidas ráfagas.

El séptimo estaba cerca. Ambos tuvieron momentos, con intercambio de golpes pero donde Ugás parecía salir mejor librado. Ugás estaba siendo muy preciso en el ocho, especialmente con la mano derecha. Un noveno cercano. Pacquiao estaba cambiando el ritmo para conectar sus tiros y Ugás también estaba conectando con golpes. Comenzaron a intercambiar grandes golpes en el primer minuto de la décima. El cubano continuó aterrizando esa mano derecha, mientras que Pacquiao fallaba muchos golpes.

Yordenis Ugás estaba siendo paciente en el undécimo y saliendo con golpes, y Pacquiao aún no pudo conectar sus grandes tiros. Durante el duodécimo, Ugás todavía se conectaba bien con la mano derecha. Pacquiao fue etiquetado a menudo durante la mayor parte del round.

Así, habrá que ver que viene para Manny Pacquiao que pudo haber subido al ring por última vez, al menos en los Estados Unidos, mientras que Yordenis Ugás seguramente se mantendrá peleando ante los mejores de la división.

[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás Pelea Box 2021

Etiquetas: , , Last modified: agosto 22, 2021