Written by: Box

Pacquiao vs Ugás EN VIVO Cobertura Round x Round por Internet Online Narración ESPN y FOX

Pacquiao vs Ugás EN VIVO

Manny Pacquiao no enfrentará el nombre más grande de su carrera cuando se enfrente a Yordenis Ugás por el cinturón de la AMB este sábado 21 de agosto en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Finalizando una pausa de dos años, Pacquiao luchará por el cinturón que nunca había perdido, pero que fue despojado por inactividad.

Sin embargo, el camino para recuperarlo puede que no sea fácil. Ugás, 26-4, se encuentra actualmente en una racha de tres victorias consecutivas. Además, el mejor peleador de 147 libras puede saltar a la cima absoluta al vencer a ‘Pac-Man‘. Por lo tanto, esto puede proporcionarle una motivación adicional para desatar la violencia en la noche de la pelea.

Mientras tanto, como Pacquiao vendrá con toda su experiencia y habilidades, Yordenis Ugás puede enfrentar un momento difícil. Además, varios factores más pueden jugar un papel importante en la elaboración de la destreza de ambos hombres en el ring.

Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás EN VIVO

’54 Milagros ‘Ugás se verá cobrar impulso bajo los parámetros físicos. Mide 5’9 «con un alcance de 69». ‘54 Milagros ‘es más alto que un Pacquiao de 5’5 ½ «, que tiene un alcance de 67». Sin embargo, la experiencia de 71 peleas de Manny Pacquiao (62-7-2) superará la experiencia de Ugás de apenas 30 peleas como profesional.

Otra cosa que favorece a Pacquiao es que se había preparado para un enfrentamiento contra el campeón del CMB-FIB, Errol Spence Jr.

Un cambio repentino de Spence Jr. a Ugás puede ser de gran ayuda para «Pac-Man«, que puede colgar los guantes después de la pelea. Además, la postura zurda de Manny Pacquiao puede ser extremadamente complicada para un golpeador ortodoxo como Yordenis Ugás. Entonces, ¿será un asunto desigual? Bien quizás. ¡No!

Ventajas de Yordenis Ugas

Mientras Pacquiao se tomó un descanso de la acción después de 2019, Ugás obtuvo 2 victorias en 2020 y ha estado más activo que Manny Pacquiao en los últimos tiempos. Sin embargo, dada la imprevisibilidad en el boxeo, la estrella cubana, Ugás, también puede causar una sorpresa impactante.

En esa nota, ninguno de los contendientes puede pasarse por alto. Ambos boxeadores pueden llegar hasta el final o terminar el espectáculo con un golpe limpio. Dicho esto, la pelea que se acerca pone oportunidades relevantes en la esquina de ambos boxeadores, que solo se pueden resolver a través del choque en el ring.

Predicción Pacquiao vs Ugás

Manny Pacquiao, siendo un favorito tan significativo en una pelea con poca anticipación después de estar alejado del deporte durante dos años cuando tenía 42 años, es un poco difícil de alcanzar. Aunque lució sensacional en sus últimas tres peleas contra Keith Thurman, Adrien Broner y Lucas Matthysse, la línea de apuestas no respeta a Ugás como un boxeador inteligente con un trasfondo amateur estelar. Pacquiao podría tener un reconocimiento de nombre significativamente mayor, pero ser un -430 es simplemente demasiado favorito para encontrar algo de comodidad apostando. Especialmente cuando Pacquiao viene de un período de descanso más largo en su carrera en el boxeo, ya que tiene cuatro meses menos de 43 años.

Eso es mucho con lo que lidiar.

Mientras tanto, Ugás es un perdedor muy vivo debido a su estilo y al hecho de que Pacquiao se vio obligado a alterar su campo de entrenamiento para enfrentarse a un peleador ortodoxo complicado en lugar del campeón mundial estelar que tenía que enfrentar en Spence. También vale la pena señalar que Pacquiao probablemente tendrá que superar una posición mental en la que pasó de un perdedor a un gran favorito. ¿Es posible que Pacquiao esté subestimando a su oponente hasta cierto punto? Obviamente, lo mismo podría decirse de Ugás en términos de tener que prepararse para un luchador tan único como Pacquiao en tan poco tiempo. Pero no habrá ninguna decepción por parte de Ugás ya que esta es, sin lugar a dudas, la pelea más grande de su carrera. Y una pelea que sabe que no habría tenido en circunstancias normales.

Ugás (26-4) es mejor conocido por su actuación contra Shawn Porter en 2019. Fue una pelea que muchos pensaron que Ugás ganó, pero se quedó corto ante una decisión dividida. No es conocido como un artista del nocaut, pero su estilo es complicado para los oponentes y los jueces a menudo luchan con sus tarjetas de puntuación debido a lo bien que Ugas puede neutralizar la ofensiva de quien esté al otro lado del ring con él. A primera vista, Ugás por decisión en +420 es simplemente demasiado tentador como para dejarlo pasar en caso de que la pelea llegue a la distancia y terminemos con algunas tarjetas de puntuación extravagantes. Puede suceder absolutamente.

Pero estamos hablando de Manny Pacquiao.

Los jueces lo han echado dos veces antes, contra Jeff Horn y Timothy Bradley, pero ambos tuvieron campamentos de entrenamiento completos para prepararse para él. Será imposible para Ugás encontrar a alguien que pueda acercarse a reflejar el estilo y la velocidad únicos de Pacquiao, independientemente de la edad de la leyenda filipina. Como ocurre con la mayoría de los oponentes últimamente, Pacquiao sorprenderá a Ugás temprano con su velocidad y poder mientras el cubano intenta adaptarse. Para cuando lo haga, es posible que esté demasiado atrasado en las tarjetas de puntuación como para salir del hoyo. Keith Thurman casi hizo eso, pero la caída temprana y el largo período de ajuste fueron demasiado para superar y llevaron a una derrota por decisión dividida. Ugás no es tan bueno como Thurman y si no puede averiguar cómo cronometrar los avances de Pacquiao, está destinado a perder una decisión.

Un nocaut de Pacquiao suena bien en teoría con +160, pero el primer y único campeón mundial de ocho divisiones del box ha tenido un KO en una década. Ugás nunca ha sido noqueado y es poco probable que suceda aquí. Pero una victoria por decisión de Pacquiao con +120 es la mejor y más segura apuesta.

Predicción: Manny Pacquiao por decisión (+120)

Vídeo resumen y Repetición:

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 22, 2021