Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Lobos BUAP 1-0 Atlante [Vídeo Gol y Resumen] Jornada 14 Liga de Ascenso Clausura 2016

Lobos BUAP vs Atlante

Lobos BUAP vs Atlante

Un duelo muy interesante es el que se aproxima el día de hoy viernes 8 de abril cuando el Club Lobos BUAP tenga el honor de recibir la visita del Club Atlante FC en partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga de Ascenso Mx Clausura 2016. Encontramos este encuentro de tal manera debido a que son situaciones diferentes en las que se encuentras ambos conjuntos. Por una parte tenemos a los universitarios quienes aún luchan por obtener un puesto entre los primeros siete lugares que clasifican a la fiesta grande y con una victoria podrían acercarse mucho a su meta actual apoyado de su notable mejoría de los últimos encuentros disputados respecto al débil comienzo del torneo. Por su parte, los cancunenses se encuentran en plan de ascenso al obtener muy buenos resultados en los recientes encuentros que ha realizado, por lo que ha sumado tal cantidad de puntos que ahora está luchando por obtener el liderato del torneo que les permita clasificar de forma directa a las semis de la liguilla, sin embargo no deberán permitirse perder puntos ya que es perseguido por otros conjuntos que tienen el mismo propósito y esperan un descuido de los potros, además que no es sabio confiarse ante los poblanos ya que ellos han demostrado tener agallas al vencer a los líderes en su propia casa, por lo que nos hace emocionarnos y estar atentos a lo que pueda suceder en el Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El fin de semana pasado, los Lobos BUAP se fueron a Aguascalientes para enfrentarse al actual sublíder del torneo pero no fueron más que para hallar la derrota con un marcador de 2-0. El Necaxa fue claramente superior a los universitarios ya que demostraron en numerosas ocasiones grandes jugadas, muchas llegadas a las bandas y al área y un buen nivel de juego, que no pudo resistir la presión la defensa poblana y terminó por permitir que anotaran en dos ocasiones y así dejar escapar el partido y no aprovechar las pocas oportunidades que generaron. Respecto a su rendimiento del torneo, los poblanos se encuentran en la onceava posición de la tabla general con 15 unidades, aun con posibilidades de calificar debido a que no se encuentra lejos de los sitios de privilegio.

Por su parte, los potros vienen de obtener una gran victoria en casa ante el actual líder, la Universidad de Guadalajara, por un marcador de 3-0. Este resultado les permitió saltar posiciones ante un partido de un excelente primer tiempo, en el que observamos el poderío de la delantera azulgrana con tres descolgadas que mataron al rival, quien jugó de una manera irreconocible si los comparamos con el inicio del torneo y ahora que están en mala racha. Sin demeritar el esfuerzo del Atlante, fue un agradable juego muy intenso que no pudo resolver la encrucijada planteada los Leones, por lo que terminaron sucumbiendo a pesar de la mejoría en el segundo tiempo. De acuerdo a su situación actual, los cancunenses se encuentran en la tercera posición de la tabla general con 24 unidades con una notable mejoría comparada con el inicio del torneo en la Liga de Ascenso.

Hora del partido Lobos BUAP vs Atlante

El partido Lobos BUAP vs Atlante está pactado para abrir la jornada anteriormente mencionada en punto de las 17:00 horas, 5:00 pm, tiempo de México, en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Lobos BUAP vs Atlante

La transmisión de este partido Atlante vs Lobos BUAP será únicamente a través del canal Univisión TDN de la cadena Televisa Deportes de los sistemas de tv por cable. De igual manera, la misma cadena en su portal web se podrá seguir el minuto a minuto en vivo y la transmisión online por la aplicación oficial, otra opción será en la página oficial del AscensoMX con los goles y el marcador final.

Lobos BUAP vs Atlante

Es así como no nos queda más que esperar el comienzo de este atractivo duelo que nos causa gran expectativa debido a los intereses personales de cada equipo, ya que mientras uno luchará por obtener puntos que le permitan acercarse a los sitios de privilegio y soñar con pasar a la fiesta grande del torneo de ascenso, los potros tienen trazado claramente el objetivo de ir y luchar por el liderato sin tomar en cuenta nada más que eso en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el universitario, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Atlante.

Resultado: Lobos BUAP 1-0 Atlante [Vídeo Gol y Resumen] Jornada 14 Liga de Ascenso Clausura 2016

Gol de Guillermo Martínez. Lobos BUAP 1-0 Atlante:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 8, 2016