Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Murciélagos 5-0 Correcaminos Hora y Canal Jornada 14 Liga de Ascenso Clausura 2016

Murciélagos vs Correcaminos

Murciélagos vs Correcaminos

Duelo en la parte media de la tabla general de la Liga de Ascenso Mx Clausura 2016 tendremos éste viernes 8 de abril cuando los Murciélagos de Sinaloa reciban a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el Estadio Centenario de Los Mochis en duelo correspondiente a la jornada 14 de la división de plata en México. Los equipos viven realidades diferentes, uno buscando cerrar el torneo de forma decorosa al estar matemática eliminado, y otro luchando hasta la última jornada por estar en la fiesta grande pero sabiendo que no tiene margen de error por lo cerrado del torneo.

Como llegan los equipos

Los Murciélagos están en el décimo tercer lugar de la tabla general con 13 puntos y prácticamente se han despedido de cualquier posibilidad de colarse a la fase final. Los sinaloenses son uno de los mejores locales del campeonato donde ha obtenido 12 unidades. La última vez que perdieron en casa fue el 29 de enero cuando cayeron por la mínima diferencia ante los Venados de Mérida en la jornada cuatro, por lo que intentarán apelar a esa fortaleza en casa para tener un cierre digno.

La complicación de los Murciélagos ha sido mantener la solidez en la zona baja, ya que son la peor defensiva de la Liga de Ascenso Mx con 26 goles en contra. Los esfuerzos del experimentado Pierre Ibarra por ordenar la zaga han sido infructuosos y tendrán una buena oportunidad de mantener su arco en cero cuando se enfrenten a la peor ofensiva del certamen. Los dirigidos por Adolfo García esperan despedir el torneo en casa con una alegría a su afición que se espera haga una buena entrada para apoyar a los Murciélagos, que tienen en Hilario Tristán al goleador con cuatro dianas.

Por su parte, los Correcaminos están motivados ya que no han perdido en sus más recientes 3 compromisos como visitantes, de hecho su última derrota en patio ajeno se dio en la jornada 7 cuando cayeron 3 goles a 1 ante los Rayos del Necaxa. Los universitarios son los mejores visitantes del campeonato con 14 puntos. Los naranjas están en el séptimo peldaño de la clasificación con 19 unidades y están urgidos de puntos ya que todavía depende de ellos su eventual participación en la liguilla. Los dirigidos por José Treviño se han encontrado con muchos problemas de contundencia y por eso son la peor ofensiva con apenas 10 goles en el certamen.

Hora del partido Murciélagos vs Correcaminos

El choque entre Murciélagos vs Correcaminos está programado para arrancar a las 21:00, 9:00 pm hora local de Sinaloa, así como a las 10:00 pm hora del centro de México, igualmente podrán seguir el duelo a las 20:00 horas del tiempo del pacífico, las 23:00 horas en el tiempo del este de los Estados Unidos.

Canal Murciélagos vs Correcaminos

Usted podrá seguir la transmisión del partido Correcaminos vs Murciélagos a través de la cadena de televisión de cable Univision TDN para todo México y usar el llamado «DT Electrónico» y además tendrá la oportunidad de seguir las jugadas y el detalle minuto a minuto en vivo por internet a través de las plataformas electrónicas de Televisa Deportes, así como el seguimiento por la página oficial del AscensoMX con goles, asistencias y el marcador final.

Murciélagos vs Correcaminos

Así que nos reportamos listos para un choque que promete una buena exhibición ya que se enfrentan uno de los mejores locales contra el mejor visitante que necesita sumar para acercarse a la liguilla y asegurar su clasificación en la última jornada ante las Coras Tepic. EN los pronósticos parece que la UAT llega en mejor momento, aunque los Caballeros de la Noche quieren darle una alegría a sus aficionados en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del juego. Murciélagos vs Correcaminos.

Resultado: Murciélagos 5-0 Correcaminos Hora y Canal Jornada 14 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 9, 2016