Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Cafetaleros de Tapachula 3-1 Alebrijes de Oaxaca Hora y Canal Jornada 14 Liga de Ascenso Clausura 2016

Cafetaleros de Tapachula vs Alebrijes de Oaxaca

Cafetaleros de Tapachula vs Alebrijes de Oaxaca

Excelente encuentro el que tendremos éste sábado 9 de abril cuando los Cafetaleros de Tapachula reciban en el Estadio Olímpico de Tapachula en Chiapas a los Alebrijes de Oaxaca en duelo correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso Mx. Se trata de un choque entre equipos que prácticamente han amarrado su boleto a la siguiente ronda pero que necesitan sumar para no ver comprometidas sus aspiraciones y mejorar su posición en la tabla ahora que estamos entrando a la recta final del campeonato.

Como llegan los equipos

Los Cafetaleros de Tapachula se ubican en el cuarto lugar de la clasificación general con 23 puntos y presumen ser la mejor defensiva del campeonato con apenas seis goles permitidos en su arco. Por otro lado apenas han sido capaces de anotar diez tantos, de los cuales 8 han sido a través de Ismael Valadéz que es el líder de goleo individual del torneo, por lo que hay una dependencia de ese jugador.

El equipo que dirige Gabriel Caballero lleva tres encuentros sin conocer la victoria, aun así su buena actuación les ha permitido el prácticamente estar en la liguilla tras siete victorias, dos empates y cuatro partidos perdidos. El director técnico ha encontrado una columna vertebral con el chileno Miguel Pinto en el arco; Joel Huiqui y Hugo Rodríguez en la zaga; Bruno Costa en el medio campo e Ismael Valadéz en la delantera.

Por su parte, los Alebrijes de Oaxaca llegan al partido con una buena racha de tres partidos sin conocer la derrota y se están en el sexto peldaño general con 20 unidades, apenas en zona de calificación, por lo que les urge una victoria para no pasar apuros en la última jornada. Los oaxaqueños son una de las mejores ofensivas del campeonato jugando como visitantes con ocho goles a favor y en general han logrado más de la mitad de sus puntos jugando fuera de casa.

El equipo de Flavio Davino, que estrenó estadio hace algunas jornadas, vivirá un buen encuentro con tintes de clásico regional y para ello espera que el colombiano Danny Santoya siga apoyando al plantel con goles, ya que es líder del equipo con seis dianas en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Cafetaleros de Tapachula vs Alebrijes de Oaxaca

El duelo entre Cafetaleros vs Alebrijes está programado para arrancar a las 19:00, 5:00 pm, hora local de Chiapas y hora del centro de México, mientras que será a las 17:00 horas del tiempo del pacífico, a las 20:00 horas del tiempo del este de los Estados Unidos de América, por lo que ya saben el horario para este buen choque.

Canal Cafetaleros de Tapachula vs Alebrijes de Oaxaca

La transmisión del partido Alebrijes de Oaxaca vs Cafetaleros de Tapachula correrá a cargo de la cadena de televisión por cable TVC Deportes y por AYM Sports para todo México, así como por GolTV en los Estados Unidos, usted también podrá seguir los detalles del juego minuto a minuto en vivo a través de las redes sociales de ambas oncenas y de las plataformas oficiales del AscensoMX.

Cafetaleros de Tapachula vs Alebrijes de Oaxaca

Así que nos reportamos listos para un duelo regional que sacará chispas entre equipos que probablemente se vuelvan a ver las caras en la siguiente ronda de esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En su último enfrentamiento Tapachula derrotó a los Alebrijes, por lo que los visitantes querrán cobrar venganza de ese resultado y de paso asegurar su clasificación a la liguilla, aun así los de casa se mantienen como favoritos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final Cafetaleros de Tapachula vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Cafetaleros de Tapachula 3-1 Alebrijes de Oaxaca Hora y Canal Jornada 14 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 9, 2016