Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Monterrey 6-0 Jaguares de Chiapas [Vïdeo Goles Pabon, Cardona, Walter Ayovi – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Monterrey vs Jaguares de Chiapas

Monterrey vs Jaguares de Chiapas

Continuamos con las emociones de este sábado 9 de abril con un partido que luce muy emocionante en la jornada 13 del Torneo Clausura 2016, ya que el Monterrey buscará mantener su liderato y prácticamente amarrar su calificación a la liguiilla cuando tengan que enfrentarse a unos Jaguares de Chiapas que llegan con la urgencia de regresar a la senda de la victoria si no quieren ir despidiéndose del torneo, tendrán que jugar un partido perfecto en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro de Monterrey ha tenido un torneo sumamente bueno que lo tiene como el mejor del campeonato, además en la jornada pasada les toco visitar al León logrando vencerlos 2-1 para sumar su novena victoria en las doce fechas previas, con tres partidos perdidos, sin embargo también recuerdan que la última vez que jugaron como locales fueron vencidos de fea manera por las Chivas, así que intentarán volver a darles la victoria a sus aficionados ya sin caer en excesos de confianza.

Por su parte, los Jaguares de Chiapas se han rezagado en la lucha por la calificación y no les queda más que ganar este partido para seguir en carrera, esto después que en la jornada previa recibieron la visita del América y sufrieron una dolorosa caída 2-0, lo que los dejo con tan solo tres victorias, tres partidos empatados y seis descalabros, tendrán que hacer un juego prácticamente perfecto para sumar en la Sultana del Norte.

Tanto el Monterrey como los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en la liguilla ahora que estamos en la recta final del campeonato, en la tabla general encontramos a los Rayados en la primera posición de la tabla general con 27 unidades, mientras que los selváticos se encuentran ubicados en el puesto 15 con doce puntos sabiendo que no pueden sumar una nueva derrota en esta Liga MX.

Último partido. Jaguares 2-2 Monterrey

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 17 de octubre en el Zoque en un duelo sumamente emocionante, Emilio Armenteros puso en ventaja a Chiapas, pero Rogelio Funes Mori marco el empate, Juan Manuel Insaurralde fue el encargado de devolverle la ventaja a los locales, aunque en tiempo de reposición apareció Dorlan Pabon para decretar el empate a dos final. La última vez que jugaron en Nuevo León los felinos sorprendieron, Pabon pudo adelante a los Rayados, pero goles de Armenteros y Bruno Pires, en tiempo de reposición, decretaron la victoria de la visita 2-1, algo que intentarán repetir pero luce difícil.

Hora del partido Monterrey vs Jaguares de Chiapas

El juego entre Monterrey vs Jaguares de Chiapas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México, igualmente en Colombia será a esa misma hora, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este duelo donde el líder entrará en actividad.

Canal Monterrey vs Jaguares de Chiapas

La transmisión del partido Jaguares de Chiapas vs Monterrey para la televisión será por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, en Sudamérica no se transmitirá el partido por ningún canal, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el partido por la señal de Univision Deportes, así que ya saben en que canales ver el juego. Por internet se podrá seguir la transmisión online mediante la aplicación de Televisa Deportes, así como el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes o por la página de la LigaMX que nos traerá los goles, asistencias y el marcador final del juego.

Monterrey vs Jaguares de Chiapas

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que parece desigual por las circunstancias que viven en la actualidad, mientras uno esta en lo más alto buscando seguir ahí, el otro pelea desesperadamente por seguir en la carrera por la calificación, aunque sabemos que en esta Liga Bancomer MX las sorpresas están a la orden del día. En los pronósticos claramente los Rayados parten como favoritos para llevarse la victoria, pero los felinos han tenido buenos juegos y haciendo uno este sábado podrían complicar las acciones y rescatar el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles, así como el resultado final del juego. Monterrey vs Jaguares de Chiapas.

Resultado: Monterrey 6-0 Jaguares de Chiapas [Vïdeo Goles Pabon, Cardona, Walter Ayovi – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Dorlan Pabón. Monterrey 1-0 Jaguares de Chiapas:

Gol de Carlos Sánchez- Monterrey 2-0 Jaguares de Chiapas:

Gol de Edwin Cardona. Monterrey 3-0 Jaguares de Chiapas:

Gol de Aldo De Nigris. Monterrey 5-0 Jaguares de Chiapas:

Gol de Walter Ayoví. MOnterrey 6-0 Jaguares de Chiapas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 9, 2016