Written by: Baloncesto

Resultado: Lakers 101-96 Jazz [Vídeo Encestes – Resumen] Despedida Kobe Bryant NBA 2016

Lakers vs Jazz

Lakers vs Jazz

Después de cinco campeonatos, un de premio MVP, 18 apariciones en el Juego de las Estrellas, y 33.583 puntos, 20 años de carrera en la NBA llega su fin Kobe Bryant con los Los Angeles Lakers (16-65) que recibirá el Jazz de Utah (40-41) la noche del miércoles 13 de abril en el Staples Center.

El jugador de 37 años de edad, Bryant hará su última aparición como jugador en una cancha de la NBA, terminando una gira de despedida durante toda la temporada para un jugador Salón de la Fama.

Grabar a gota, la última temporada de Bryant resultó ser la peor en la historia de los Lakers como el equipo joven sigue a la transición de su época a uno nuevo. El futuro de los Lakers sigue siendo un argumento secundario de menor importancia, con el centro de atención en Bryant y su retiro de las duelas.

Bryant a periodistas después de la derrota del lunes 112-79 ante Oklahoma City, e su último viaje por carretera como un Laker, que su sido un honor jugar toda su carrera en Los Ángeles.

«Esto significa todo», dijo Bryant. «Crecí siendo fan recalcitrante de los Lakers. Es como un sueño hecho realidad, para un niño crecer, jugar para su equipo favorito y jugar aquí por 20 años, toda su carrera. La he visto crecer la ciudad. Yo hemos visto el desarrollo de la ciudad y viceversa, no hay otro lugar donde iba a terminar mi carrera «.

Mientras que los fans y toda la organización de los Lakers esperan enviar Bryant con una nota alta, el Jazz tiene mucho más en juego y buscará echar a perder la noche. Utah, conducido por un joven de la zona de ataque es comandada por Gordon Hayward y Derrick Favors, se salió de los playoffs tras caer al Dallas Mavericks 101-92 la noche del martes.

Los Houston Rockets superaron a su lugar anterior del Jazz como el sembrado No. 8 en la Conferencia Oeste, y ahora Utah requiere una victoria sobre Bryant y los Lakers y una derrota de Houston a Sacramento con el fin de llegar a la postemporada por primera vez desde 2012.

A pesar de la motivación de los Lakers, los Jazz han tenido la ventaja en cualquier otro partido de esta temporada. El mes pasado, Utah venció a los Lakers 123-75, la peor de la carrera de Bryant. El Jazz se encuentran todavía en la pelea por el sembrado No. 8 y se puede avanzar a la postemporada con una victoria sobre Los Ángeles combinada con una derrota de los Rockets.

Hora y Canal Lakers vs Jazz

El partido Lakers vs Jazz se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Los Ángeles y hora del Pacífico, así como a las 10:30 pm hora del Este en los Estados Unidos, en México, Colombia, Ecuador y Perú el duelo comenzará a las 9:30 pm, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay será a las 11:30 pm, en España y gran parte de Europa el partido será a las 4:30 am del jueves. La transmisión para los Estados Unidos y para Latinoamérica será por el canal de ESPN.

Lakers vs Jazz

Así que esta todo listo para despedir al último gran ídolo del basquetball, uno de los más grandes en la historia que espera irse con el brazo en alto, aunque Utah es el que sale como favorito por su mejor campaña, aun así el resultado pasará a segundo término dado que todos los ojos estarán puestos en lo que pueda hacer Kobe Bryant en su adiós de la NBA. Al concluir el partido tendremos el mejor resumen con la repetición de todo lo sucedido en la duela. Lakers vs Jazz.

Resultado: Lakers 101-96 Jazz [Vídeo Encestes – Resumen] Despedida Kobe Bryant NBA 2016

Medio tiempo. Lakers 47-57 Jazz:

30 puntos de Kobe Bryant:

51 puntos de Kobe Bryant:

58 puntos de Kobe Bryant. Lakers 97-96 Jazz:

Adiós Kobe Bryant! Resultado final: Lakers 101-96 Jazz:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 14, 2016