Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Atlético Mineiro 4-0 Melgar [Vídeo Goles – Resumen] Copa Libertadores 2016

Atlético Mineiro vs Melgar

Atlético Mineiro vs Melgar

Este día jueves 14 de abril podremos presenciar un gran partido que representa una inmejorable oportunidad para el Atlético de Mineiro que recibe en su cancha al Melgar, en lo que respecta a la jornada 6 del grupo 5 de la Copa Libertadores 2016. Es de esta forma la situación debido a que es la última fecha de esta fase y los brasileños cerrarán ante el actual peor equipo de este torneo, mientras que ellos se presentan como los actuales líderes de su sector y con un triunfo estaría prácticamente amarrando ese puesto, aunque si no quiere sorpresas deberá obtener el resultado más abultado posible puesto que el Independiente del Valle también está luchando por el primer puesto está en sus posibilidades la victoria pero con la desventaja que jugarán de visitantes. Este encuentro nos hace suponer que será mero trámite ya que se han enfrentado en la primera jornada en suelo peruano y el Galo derrotó 1-2 a los peruanos, por lo que si sucede de una manera similar no sería de extrañar un encuentro ganado con goleada incluida, sin embargo si los peruanos no pretender ser el último lugar ya no de su grupo sino de todo el campeonato 2016 deberá ganar para cerrar dignamente en este encuentro a celebrarse en el Estadio Mineirao.

Como llegan los equipos

En resultados pasados, el Atlético fue a visitar la cancha del Independiente del Valle para enfrentarse y ambos dar un grandioso, entretenido y reñido encuentro, en el que pudimos observar muy buenas jugadas y como las defensas de los equipos eran constantemente acosadas por los rivales y a penas manejar la presión, en las que inclusive caer en ocasiones y ver como los delanteros festejaban ya que lograban anotar y de paso romper con la encrucijada de las zagas, en el que al final los brasileños cayeron por la mínimo en un duro duelo con un marcador de 3-2. De esta manera, perdieron el invicto y de paso fueron alcanzados en puntaje por este mismo rival con los 10 puntos que ya contaban y complicar ligeramente el cierre de la fase de grupos.

Por otra parte, el Melgar recibió al Colo Colo pero como ha sido toda esta fase, dieron un mala exhibición otra vez y ahora ante su afición ya que cayeron con un marcador de 1-2, siendo únicamente los chilenos ya que ascendieron en unidades y puso interesante la lucha por el segundo puesto de este cierre de jornadas. Los peruanos se estancaron en el fondo de la tabla sin una sola unidad sumada y con el pero rendimiento de todos los conjuntos de esta Copa Libertadores.

Hora del partido Atlético Mineiro vs Melgar

El partido Atlético Mineiro vs Melgar está pactado para comenzar en punto de las 17:30 (5:30 pm) horas de Perú, México y de gran parte de América Latina, así como a las 19:30 horas del tiempo en Goias, Brasil, que será en donde se realizará el duelo, en los Estados Unidos el choque dará comienzo a las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 6:30 pm hora del Este.

Canal Atlético Mineiro vs Melgar

La transmisión de este partido Melgar vs Atlético de Mineiro será transmitido únicamente a través de la cadena Fox Sports, por sus canales Fox Sports 2 en Sudamérica y México, mientras que en su canal en línea podremos observarlo en Fox Play Latin América por toda Latinoamérica y parte del Caribe en transmisión online. Por medio de internet se podrá seguir a detalle el minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la CONMEBOL que nos traerá los detalles con los goles, asistencias y el marcador final.

Atlético Mineiro vs Melgar

De esta manera, se prevé un partido entretenido en el que por lapsos será tranquilo ya que si todo va de acuerdo a lo visto, el Melgar no meterá ni las manos en este encuentro y el Galo será el dueño absoluto del esférico en el que seguramente ofrecerá una buena exhibición a su afición en el que habrá goles que agradarán a los espectadores brasileños, pero reiteramos que no deberá pecar de soberbia ya que los peruanos aún pueden dar una sorpresa que pueda complicar la búsqueda del liderato de los cariocas en esta Copa Bridgestone Libertadores. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles con el resultado final. Atlético Mineiro vs Melgar.

Resultado: Atlético Mineiro 4-0 Melgar [Vídeo Goles – Resumen] Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 15, 2016